El Amor más grande

Mª José y Ernesto

EL AMOR MÁS GRANDE

El Amor más grande es aquel que lo da todo sin esperar nada a cambio, y ese es el sentimiento que ahora envuelve a Mª José y Ernesto a las puertas de la llegada de su pequeña.

Tras meses de espera, el sueño se hará real, el sentimiento que los llevó a darse el “Sí, Quiero” se expande, abre sus brazos para crear una nueva esperanza, un nuevo anhelo, una nueva vida.

Y así, de la mano, con la mirada sonriente y el corazón palpitante, entre momentos de risas y momentos de conciencia por la responsabilidad que llega, Mª José y Ernesto aúnan de nuevo sus pasos para andar una senda desconocida, con los miedos propios que los misterios de la vida nos ofrece, pero con la convicción de que juntos, unidos como siempre, la Felicidad reinará en sus vidas, pero ahora de la mano de la magia con la pequeña Carla los bendecirá.

Hotel Los Tadeos – Zahara de la Sierra (Cádiz)

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This