Un cuento de Hadas

,
Un cuento de Hadas

Volver a vestirse de novios después de la Boda es un momento mágico, donde las mariposas vuelven a revolotear y el mundo vuelve a girar en torno al Amor.

Maria de la O y Juan son de esas parejas que tienen siempre una sonrisa en sus labios, porque encontraron el Amor y lo retuvieron, y ahora sus almas vuelan al compás.

El Claustro del Santuario de Regla, se llenó de luz, de alegría y de confidencias, donde el eco de los pasos dejaba una estela de Felicidad,

la que nos llevó a rincones llenos de nostalgia frente al mar, un lugar con historia, San Carlos.

Y al caer la tarde, el cielo se encendió y la pasión la siguió, en la Playa de las Canteras los nuevos esposos dejaron que sus risas se vieran salpicadas por las plácidas aguas de Chipiona,

yodadas, brillantes, y al despedir al sol, la marea se llevó los últimos vestigios de una Boda que fue todo un cuento de Hadas.

Muchas Felicidades por el nuevo Hogar¡¡¡¡

Comentarios

Comentarios

2 Comentarios

  1. Graciassss por todo Irene, nos encanta tu trabajo, tanto que no sabemos cuales son las definitivas para el álbum. Fueron días muy bonitos en los que disfrutamos como niños. Nos lo pasamos genial, y tu fuistes cómplice de eso. Fueron dias de magia, felicidad, complicidad,… Mil gracias por todo.
    Di me encanto compartir ese dia con vosotros, fue un honor contar contigo para arreglarme. Os queremos mucho.
    Besossss

    Responder
  2. Impresionante. Guapos madre!!!! Me encanto vestirte ese dia Mari! os queremos! Irene… un gran gran trabajo.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This