Tras una Boda, en la que los sentimientos están siempre a flor de piel, volver a vestirse de novios, es toda una experiencia, es como volver a repetir momentos inolvidables y esta vez, sin nervios.
Aquella tarde calurosa, de un atípico verano, Mª Ángeles y Manasés volvieron a mirarse a los ojos, seguros de que el Amor crece cada día con más fuerza.
Y así, ataviados de novios, pasearon su recién estrenado título de esposos por la campiña circundante a la antiquísima Casa de San Lorenzo, una antigua edificación de los duques de Montpensier, conocida como “La Julia”. Volvieron a sus raíces, al mar, a un lugar donde dar rienda suelta a esa pasión que se enciende cada vez que se miran a los ojos, bañados por las aguas del atlántico, con el salitre en la piel, cansados, dejaron su huella en la arena.

No tengo palabras Irene, has conseguido emocionarme de verdad y mostrar en imágenes lo que sentimos. Eres increíble, por eso, eres mi fotógrafa. Gracias y mil veces gracias por todo

Ángeles y Manasés

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This