Río de Miel

,
Río de Miel

El Río de la Miel nace en la Sierra de Luna y recorre todo un frondoso y verde valle de la sierra gaditana, un lugar mágico hasta donde llegaron Lorena y José Antonio en una apacible tarde otoñal.
El sendero discurría por los márgenes del río, al igual que los pasos de los felices recién casados. En cada reborde, las risas florecían entre el silencio de los milenarios arboles, en cada espesura las miradas contaban historias, y al llegar al salto de agua de la Chorrera, la pasión envolvió tan mágico momento, y la piel se mezcló con el rio, y los labios se encontraron bajo tan apacibles aguas, y el mundo se paró y Lorena y José Antonio se encontraron de nuevo en los ojos del otro.
Dicen que en la antigua Roma los recién casados durante un mes eran abastecidos por sus progenitores de rica miel, esto constituía un ritual reconstituyente, que atraía la fertilidad y resaltaba la belleza de la novia; Lorena y José Antonio fueron al origen y se sumergieron en él y así, deseo, que su vida sea siempre una Eterna Luna de Miel.

 

Comentarios

Comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This