VENEZIA: PIÙ BELLA COSA

Preboda de Isabel y Paco

La Ciudad de los Canales

Isa y Paco deseaban cumplir un sueño, de esos grandes, de esos que se envuelven entre algodones de ilusión y deslumbrantes papeles de emoción, y así con un lazo gigante de “nomelocreo” el sueño y los soñadores fueron recibidos por “la Reina del Adriático”.

Venecia, con sus ciento dieciocho islas unidas por sus más de cuatrocientos cincuenta puentes se materializó para la pareja de enamorados que tan fuerte habían soñado.

Y a través de sus entremadas callejuelas comenzamos a contar su propia historia, en una ciudad en la que perderse es una hermosa obligación, donde al doblar cualquier esquina olvidas el mundo, cualquier rincón responde entre susurros y los ojos hablan mientras los canales escuchan.

Los momentos inolvidables se adentran en nuestra memoria como una dulce ensoñación

Y el viaje continúa, Burano es una de las islas de la laguna de Venecia, famosa por sus encajes y sus casas de colores. Un lugar al que nos acompaño la lluvia pertinaz. Con un, aún más colorista paisaje, Isabel y Paco se perdieron por su solitarias callejuelas deambulando entre siglos de historias, donde cada mirada era cómplice de ese Amor que allende los mares han portado con tanta emoción.

CA´SAGREDO

logo

Y Venecia también es lujo, es luz y color, es la suma de muchos años de familias nobles que siempre han habitado en la que, desde hace siglos, se ha conocido como la ciudad más bella del mundo.

Con vistas al mercado histórico, entre Ca’ D’Oro y el puente de Rialto, llegamos a Ca’ Sagredo Hotel un palacio del siglo XV donde Isabel y Paco se susurraron palabras de amor.

Si el sueño continua en Ca´Sagredo los momentos mágicos se multiplicaron con la luz del atardecer.

Isabel y Paco continúan su viaje hacia un recuerdo que no olvidarán jamás, una preboda que se ha convertido en un pasaporte al sueño cumplido, por eso, y porque Venecia deja huella, el mundo se paró durante unos días, durante unos instantes en la vida sintieron plenamente que ámbos son el centro de su universo por siempre jamás.

Cada momento tiene su historia.

Algunos sostienen que la palabra VENETIA significa VENI ETIAM, o sea, vuelve otra vez, y otra vez, porque por muchas veces que vengas, siempre verás nuevas cosas, y nuevas bellezas”-Jacopo D’Antonio Sansovino

logo
Agradeciemtos a Carlota  Scarpa del Hotel Ca´Sagredo por su inmensa profesionalidad y amabilidad y a todo el personal que nos atendieron.

Un lugar simplemente mágico

Campo Santa Sofia 4198/99 – Ca’ D’Oro
30121 Venezia
Phone +39 0412413111
Fax +39 0412413521

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This