PURA VIDA

Preboda Espe y Abraham

A veces, el lugar elegido para desconectar tiene algún significado intrínseco para la pareja; otras veces, el deseo de atesorar una experiencia diferente nos mueve a cruzar fronteras; en otras ocasiones es puro deseo de vivir; y normalmente una Preboda lo suma todo.

Conocí a Espe y Abraham como primos en la Boda de Edu y Bole; acercamos distancias en la Boda su hermano Antonio con Eli; y después llegó el día en el que los miré de frente como los protagonistas de su propia historia de Amor.

Tarifa fue el destino elegido, el sol, la luz y el viento fueron nuestros guías. Por las animadas calles de esta pintoresca y hermosa ciudad fueron emergiendo los códigos esenciales de una pareja con la que no puedo parar de sonréir. A través de sus miradas fui descubriendo ese Amor que los entrelazó hace ya años, ese Amor que brota en cada sonrisa, en cada caricia.

Espe refleja su propia luz en Abraham, que la mira como si todo su universo se concentrara en los límites de su piel, y durante dos segundos las miradas contienen esa risa que estalla a cada paso, porque ese Amor ha ido creciendo de tal manera que ahora recubre de vida todo lo que tocan.

Cada pareja es especial y única, Espe y Abraham se besan lenta y tímidamente mientras la multitud pasa y sus respiraciones se acompasan y olvidan el mundo exterior.

Un día inolvidable que terminó junto al mar, ese gigante océano testigo de aquellos que un día se descubrieron y hoy van camino de vivir el día más importante de sus vidas, juntos, unidos, contra vienta y marea, porque la vida les enseñó los dientes y ellos la enfrentaron con la mayor fuerza posible, la de la unión, la del Amor, la de la Familia y por eso saben que todo es posible porque ellos simplemente son Pura Vida.

Gracias pareja…

AGRADECIMIENTOS

“PURA TARIFA” C/. San Francisco, 19 Tarifa

https://www.instagram.com/puratarifa/

BLANCA OROZCO PINTORAhttps://www.instagram.com/blancaorozcopintora/BAOBA Complementos¡¡Y GRACIAS A TODO EL EQUIPO : Eli, Peko, Aitana, Bienve, Julia y Arantxa¡¡

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This