UN NUEVO Y FELIZ COMIENZO

Preboda de Jennie y Andrés

Un nuevo y feliz comienzo

“Salamanca que enhechiza la voluntad de volver a ella a todos los que la apacibilidad de su vivienda han gustado” Miguel de Cervantes.

Volver al origen es hacer renacer en cada uno de nosotros unos sentimientos increíblemente hermosos, adormecidos por el quehacer diario, aletargados por la pereza del sentir.

Y puesto que la preboda es un momento de desconexión exterior y de plena conexión hacia el interior, decidimos adentrarnos en el ayer del salmantino Andrés que junto a la hermosa Jennie, la chipionera/americana que le tiene preso el corazón, volvieron a recorrer las mágicas calles de Salamanca.

Así, a través de un monumental recorrido Jennie y Andrés fueron mezclando su amor junto con los miles de visitantes de esta espectacular ciudad: el Palacio de Lis, la Catedral, el Puente Romano, la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas…maravillas del tiempo como marco de unos instantes únicos.

Y volviendo a las entrañas de la vida misma nos encaminamos a Ledesma, una localidad situada a 30km al oeste de Salamanca, a camino entre las Arribes del Duero y la capital de provincia, junto al río Tormes. Una villa cuya riqueza cultural y paisajística convirtió el paseo en un disfrute para todos los sentidos.

Capturar recuerdos en presente, envolverlos de emociones, sentimientos, ilusiones, y rematarlo con un gran lazo de sorpresas inesperadas.

En la vida, al contrario que en los fantasiosos cuentos infantiles, el final es el principio, un inesperado momento de enorme felicidad da paso al comienzo de una nueva aventura, y así, después, juntos, frente al mar, dirán el esperado “Sí, Quiero” preámbulo de nuevo de un feliz comienzo.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This