Un lugar en el Tiempo.

Preboda Regla y Antonio: Bruselas en el corazón

cuando comienza una Historia de Amor cada momento se convierte en un hito a recordar para toda la vida, al mirar atrás, las imágenes se convierten en nostalgia y lo impregna todo de un sutil velo de felicidad. Ese sentimiento es el que pretendo impregnar en las fotografías de cada preboda.

A menudo tengo que explicar que no es una cuestión de simples fotografías previas al enlace, una preboda es un acercamiento, una toma de contacto, una manera de establecer un vínculo vital entre la pareja y yo, una forma de entender su Amor y de que ellos sientan que, simplemente, deben vivir delante de mi mirada, porque yo, solo soy la transmisora de sus sentimientos, pero los recuerdos, esas imágenes, crearán el archivo familiar que se convertirá en un legado para toda la vida.

¿Qué es lo más importante de una PREBODA? ¿Captar un momento increíble, con una hermosa luz y con una composición adecuada? Todos los detalles técnicos están muy bien, pero para mi, para “mis novios”, lo verdaderamente importantes es el ‘aquí y ahora’, disfrutar de cada uno de los instantes que, además, constituyen una auténtica desconexión.

Y para ello, con Regla y Antonio, nos fuimos “DESTINO A BRUJAS”.

Regla es una mujer cuya belleza rivaliza con esa extraordinaria sensibilidad que siempre va de la mano de una franca sonrisa. Cada detalle, cuidado al máximo, convierte un paseo por esta ciudad belga en fotogramas de una película muy particular. Antonio, a su vez, expresa con su mirada ese amor que lo llevaría al fin del mundo; un hombre honesto, risueño, contador de historias nato, con él es imposible dejar de reir.

Con esa aleación de caracteres es imposible no permanecer aún hoy con una sonrisa al rememorar el pasado tan presente.

A mi, Brujas, me huele a chocolate, me suena a música popular, mi piel recuerda el sol de nuestro paseo y mis ojos aún retienen una luz y un color únicos.

Y en Bruselas, en el corazón de Europa el tiempo se convirtió en imágenes de paseos, de rincones, de gofres y de besos. La pasión por vivir, la pasión por ese sentimiento que comparten Regla y Antonio quedaba impregnado en cada rinconcito de esta extraordinaria ciudad.

Grand Place, el Manneken Pis, las Galerías Saint Hubbert, el Palacio Real…lugares, lo más importante: los momentos.

Allí nos sentimos parte de un todo, por sus gentes, por sus lugares únicos, porque cuando el Amor es el sentimiento que capitanea un aventura todo alrededor se vuelve de colores mágicos y ya nunca, jamás, se puede olvidar.

Gracias pareja por un viaje de esos que pasarán los años y recordaremos como simplemente perfecto. GRACIAS

frase

Y como todo viaje tiene momentos de esos que llamamos ‘anéctodas imborrables’, de Bruselas/ Brujas nos llevamos unas cuantas de esas que hacen que sonrías hasta sin querer, pero os comparto ésta de un lugar al que mi marido, desde que comenzamos a planear esta aventura, tenía unas enormes ganas de conocer: Delirium Café, un bar en Bruselas conocido por su larga lista de cerveza, con 2.004 marcas diferentes según lo registrado en el Libro Guinness de los Récords.

“Pues llegamos allí en nuestro último día en la capital belga, después de unas cuantas vueltas con el google maps lo encontramos. Nada más entrar el olor a vieja bodega cervecera se impregnaba como un lapa a la roca; una barra kilométrica con infinidad de tiradores nos dieron la bienvenida, bajo una luz tan ténue que te hacía dudar hasta de la hora del día. Pues tras decidir todos qué cerveza iban a probar, y pedírsela al camarero, un tipo recién salido de la peli “Sons of Anarchy”, me quedo yo para la última y no se me ocurre otra cosa que pedir “una cocacola” y aquel hombre, me miró, y soltó la mayor carcajada que he escuchado en mi vida en toda mi cara. Vale, vale, perdón, lo siento en el alma, comenzaré a pensar en el fustigamiento, ¡pero es que no me gusta la cerveza¡; esas fueron las palabras que resonaban en mi mente mientras intentaba aguantar el tipo con la mejor de mis sonrisas. Dientes, dientes ¡no me quedó otra¡¡

Viaje organizado por ATLÁNTICO VIAJES. Gracias a Salud Hernández por estar siempre al pie del cañón.

Estilismo en Galerías Saint Hubert: STYLE KOKORO. Gracias Cari y Alejandra

Gracias a ANGEL JIMÉNEZ por ser mi “cicerone” preparador de viaje, gracias por tanta información y paciencia.

Gracias al equipo del HOTEL IBIS BRUSSELS CITY CENTRE por su ayuda y amabilidad

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This