"HAPPY ENDING"

Preboda de Mª José e Israel

Happy Ending

La vida se compone de momentos, instantes; las historias a su vez de sonrisas, miradas, caricias; y las fotografías aúnan ambas para crear los recuerdos que perdurarán para siempre.

Mª José e Israel recorren los senderos hacia su Gran Día, hacia el día que abrirá las puertas a una nueva etapa de su Amor, hacia un nuevo “Happy Ending”. El final de una gran etapa de sueños e ilusiones cuyo reflejo fotográfico nos hizo embarcarnos en un fugaz viaje al pasado para convertirlos en recuerdos eternos.

La playa de los caños de Meca, el pinar de la breña, Conil, el paraje natural de Santa Lucía de Vejer…preciosa Cádiz¡ Trocitos de vuestro corazón dibujados por la luz, dando forma a la nostalgia de un tiempo pasado protagonizado por el nacimiento de un sentimiento que en breve culminará con una expresión pública de Amor ante quienes más os quieren, ante quienes un día lo vieron nacer, ante quienes desean sobremanera que lo que un día dio sus primeros pasos como una inocente criatura, hoy se erige como un fuerte sentimiento entre dos personas tan enamoradas.

“Nuestra historia es una historia de Amor, pero también de pasión, cariño, amistad, de lucha”
El Amor es un capitán que busca una isla en medio de una tormenta

Hotel la princesa y el guisante– Conil de la Frontera (Cádiz)

Gracias a Maria Violeta Poblador. Directora

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This