POSTALES PARA EL RECUERDO

Preboda Belén y Narci

POSTALES PARA EL RECUERDO

Mirar a través de los ojos de quienes tanto se aman es para mi la profesión más hermosa que existe. Adentrarme en sus vidas a través de sus emociones es, quizás, tan mágico como el primer instante en el que se descubrieron.

Belén y Narci crearon universos, sensaciones y momentos para conformar la hermosa pareja que hoy son. A través de un viaje al unísono transformaron dos vidas paralelas para andar un mismo camino.

Hoy se miran a los ojos y descubren la infinidad que los une, un Amor que convierte en magia todo aquello que toca…un océano de maravillosas posibilidades por vivir.

Y así, en el emocionante camino hacia su Gran Día se descubren para crear los recuerdos de quienes son hoy, para olvidar el mundo por unos instantes y zambullirse solo en la mirada del otro: para reir, para soñar, para vibrar; construyendo de esta manera su particulares “Postales para el recuerdo”.

www.irenevelez.es

Agradecimientos

costa_ballena_golf_club_logo  LOLA GLAMOUR

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This