DESTINOS CRUZADOS

Preboda Mª del Mar y Sergio

Irene Velez

Sus vidas paralelas los llevaron a un mismo destino. La pasión por su profesión dirigió sus caminos. Mª del Mar y Sergio hace ya años que hicieron su maleta vital en busca de nuevos horizontes. Las rellenaron de sueños, esfuerzos, miedos, esperanzas…dejaron atrás todo lo conocido y al llegar descubrieron que el destino tenía algo importante que añadir. En Crewe se conocieron, allí aunaron sus ilusiones, allí nació su Amor. La historia de esta pareja se teje a través de sus momentos más esenciales, por eso, si en esta vida todo tiene un porqué, relatar a través de imágenes el origen de la pareja que hoy son, es el motivo por el que contextualizar sus vidas en el presente. Así cuando pasen los años y todo cambie,  el recuerdo del ayer se hará tangible a través de los recuerdos.

shrewsbury-pINGLATERRA, REINO UNIDO

Comenzamos y nos disponemos a recorrer los lugares cuyo significado trascienden las palabras; la historia, sus propias historias, se encuentran entre las calles de Shrewsbury, una preciosa ciudad medieval a la orilla del río Severn. Momentos que no se miden con tiempo, ilusiones protegidas en calles lluviosas, paseos por jardines encantados, elevadas torres donde el pasado se divisa cercano, puentes hacia otra vida…momentos para siempre.

La historia continua en la ciudad portuaria de iverpool+

La cuna del legendario grupo The Beatles y hasta allí llegamos en una soleada mañana de febrero para volver a buscar los rastros que un amor germinante que ahora, consolidado, recuerda entre sonrisas aquellas pasadas miradas furtivas, en unos momentos inciertos que hoy son más que recuerdos, son parte de esa historia. Mientras Mª del Mar y Sergio se miran,  reconocen que el tiempo está en sus manos y el futuro, siempre incierto, los llevará por sendas aún desconocidas de la mano, unidos.

Porque el Amor todo lo puede, y las distancia entrelazados es solo un paréntesis, porque lucharon por conseguir un sueño y éste se tornó la mayor fantasía que jamás podrían haber imaginado cuando el destino quizo cruzarse en sus caminos.

corazones

Gracias por tanto, gracias por todo. Por acogernos en vuestro hogar como si fuera el nuestro, por compartir vuestras historias, vuestras realidades y vuestros sueños. 29243014_1671771726224693_1597835289_o

Gracias por simplemente vivir delante de mi cámara y permitirme adentrarme en vuestra vidas.

GRACIAS

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This