Granada con los Cinco Sentidos

, ,
Granada con los Cinco Sentidos

La Aventura de casarse encuentra en el camino hermosos e increíbles episodios que la convierten en inolvidable.
Volver a vivir el ayer, con los pasos del presente, diez años después, convirtió la preboda de Mila y Dani en todo un acontecimiento.
El Hotel Macià Plaza, en el corazón de Granada, en la arteria principal de la ciudad que nunca duerme, era el enclave ideal para esta aventura sin igual.
Y así, sus pasos encontraron sobre la Colina Roja, la ciudadela de la Alhambra: orgullosa y eterna. El jardín musulmán del Generalife, alejado de las preocupaciones de la corte,  consiguió que Mila y Dani se olvidaran del mundo, dando rienda suelta a sus sentidos como hace más de ocho siglos. Este tesoro de la historia, dentro de la propia ciudad de Granada acogió el deambular conquistador de quienes poseen un mismo sentir.
Y después Mila y Dani se perdieron por las calles de la Alcaicería, y sus risas resonaban en cada rincón y las luces de colores dieron paso a la noche granadina, bulliciosa y revoltosa.
Al día siguiente, el Granada Five Sense convirtió momentos de intimidad en recuerdos imborrables, al amparo de un sol orgulloso, que entrometido, escuchaba las confidencias de dos enamorados, cuyos deseos se convirtieron en realidad, llegando, al final del camino, a contemplar la bella Granada desde el Albaicín.

Granada, el despertar de los sentidos, un viaje para recordar más allá del tiempo. Gracias pareja por Todo.

 

 Hoteles MACIÀ: Hotel Macià Plaza y Granada Five Sense

logo hotel granada
Gracias a Mª José de La Alhambra por su gentileza.
Gracias a mi compañera María Juan de la Cruz por ser mi cicerone particular.
Gracias a Salud de Atlántico Viajes por su profesionalidad y por su amistad.
Gracias a Raul Carrillo por su amabilidad y a Yolanda por su eficiencia y su trato.
Gracias a Artealia Granada.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

2 Comentarios

  1. Nos gustaría enviar un cordial saludo a esta gentil y simpática pareja de parte del Hotel Maciá Plaza y Granada Five Senses, nos enorgullece haber podido ser participes en esta preciosa ocasión y esperamos volver a verlos pronto por nuestra bonita ciudad.

    Felicitar a la señora Irene Velez por su enorme y fantástico trabajo , gran persona tanto profesionalmente como en el trato diario, un gran abrazo a ella, su marido y su linda hija.

    Con mucho cariño ,
    Mario C.
    Recepción Maciá Plaza.

    pd. ¡las fotos son geniales!.

    Responder
  2. Irene Vélez, un trabajo exquisito, un trato cariñoso, cordial y cercano que te hace única, grande entre las grandes, y más aún si cabe, original como la que más, paciente, ya que aguantaste tantas horas al sol y luchando con los turistas hasta conseguir la perfección más selecta. Nos has hecho sentir la magia de la fotografía y perder ese temor a las cámaras ya que contigo se hizo todo un placer natural. Muchas gracias por estos momentos tan bonitos que hemos pasado juntos y que por suerte aún tenemos que seguir viviendo, GRANDE IRENE VELEZ eres y serás siempre muy especial para nosotros.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This