MADE IN SPAIN

Preboda de Manoli y Santiago

Made in Spain

La fuerza del Amor no entiende el lenguaje común, no comprende la tranquila cotidianidad, ni si quiera desea la confortable seguridad de las fronteras.

Ese auténtico poder del Amor se afana por construir un mañana mejor, y así, de la mano, Manoli y Santiago, un día, hicieron sus maletas, las cargaron de sueños, esperanzas y miedos y pusieron en su gps vital rumbo al futuro. Ahora, Alemania es su hogar y juntos van creando su mundo, aquél que solo entiende de luchas constantes contra titanes llamados realidad y triunfos a base de esfuerzo y superación.

Sus sonrisas se contagian, y la luz de Cádiz anida en su interior, por sus calles caminan de la mano, sus reflejos se extienden más allá de la añorada Caleta, y de una punta a otra, Cádiz, la inigualable ciudad de la luz, inunda cada rinconcito de sus corazones. Una tarde, un momento, y la desconexión de solo vivir, caminar, respirar y encontrar el reflejo en sus ojos.

Manoli y Santiago lo encontraron y lo atesoran como el bien más preciado, por eso, no importa dónde los guie el destino porque siempre su corazones serán el uno del otro, y su Amor será su bandera made in spain.

 

 

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This