UNA HISTORIA INTERMINABLE

Preboda de Alba y José Mª

Una historia interminable

Un momento de desconexión, un instante en el que olvidar el mundo. La explosión de una primavera de color fue el escenario elegido por Alba y José Mª para impregnar su memoria de recuerdos únicos.

Un paseo por la orilla del río Majaceite fue la ocasión para reencontrarse con las sensaciones, los aromas, los murmullos de un sendero por el que volver a contar los pasos que nos llevarán hacia el futuro.

Inmensa y hermosa historia la de Alba y José Mª, dos personas de extraordinaria sensibilidad que, de la mano siguen el camino seguro de quienes comenzaron pasito a pasito una amistad que los años ha ido convirtiendo en verdadero Amor.

 

Los grandes momentos se convierten en buenos recuerdos, en emociones que vuelven a electrizarnos la piel y el alma, recordar quienes fuimos nos da la perspectiva necesaria para saber a dónde nos dirijimos. Alba y José Mª mantienen entre sus manos una brújula que guía sus pasos, y los dirige hacia el día más feliz de sus vidas.

Mientras tanto, sus mochilas van cargándose de ilusiones, sueños y miradas únicas, entretanto continúan atesorando momentos, encadenando caricias, enlazando besos, encapsulando sentimientos, reservándose miradas; siguen caminando unidos, porque así, de esta manerea, sus vidas continúan engarzadas en una historia sin fin.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This