ABRIENDO PUERTAS

Postboda Mila y Dani

Como bien dice la canción ¡cómo hemos cambiado¡

Hace un año éramos tres extraños embarcados en una aventura impredecible.

Después de algunos cafés, un sorprendente viaje previo, una boda más allá de las emociones y hasta un exitoso carnaval; ahora, sentimos como si en vez de un año, hubiéramos pasado toda una vida juntos, así que cuando nos miramos a los ojos y nos reencontramos, sentimos cómo nos invade la agradable sensación de estar en casa.

Y en el final de este camino, llega el momento de enfundarse por última vez el traje de novios, a partir de este instante el camino se bifurca hacia nuevos horizontes.

Ahora Mila y Dani pasean su Amor de la mano como marido y mujer, recorriendo los momentos presentes para convertirlos en futuro bajo la atenta mirada de Sam que los observa divertido.

Una etapa concluye a la misma vez que se van abriendo otras puertas, muchos sueños albergan sus sonrisas, muchas ilusiones encierran sus miradas, el mundo se abre ante sus pasos porque ha llegado el momento de mirar hacia delante en busca de nuevas aventuras.

 

Cada historia de Amor envuelve la belleza de los sueños cumplidos y los que están por venir

Y volver a sentir en la piel la delicada emoción de la primera vez; para entender que comienza una nueva vida

Maquillaje y Peluquería ALARTE

 

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This