NUEVOS HORIZONTES

Postboda de Lucía y Pedro

Una nueva conquista, un nuevo renacer. Tras el ‘Sí, Quiero’ la magia del gran día vuelve a su origen buscando nuevos horizontes.

Los nervios, la organización, la premura, los cambios, los inconvenientes, las sorpresas quedaron atrás.

Y el Amor, ese hermoso motor que todo lo creó, aún ruge salvaje como un eco lejano bajo la sombra de un día que ya pasó, que ya quedó en la memoria, que ya decidió poner punto y seguido para crear una nueva una vida juntos.

Y en la postboda esa magia original se entremezcla con el recién estrenado título de “marido y mujer”

Y esa reticencia primigenia a dejarse ‘retratar’ por un extraño ha desaparecido de tal manera que, ahora, frente al objetivo, solo existe la vida y los momentos que construyen los recuerdos de pareja, de familia.

La Postboda de Lucía y Pedro fue la guinda de una relación que nació con el objetivo de narrar la historia de una pareja enamorada camino del altar y que ha ido madurando mes a mes, instante a instante, para llegar al mar de la confianza.

Ahora Lucía y Pedro son parte de mi propia historia, las bromas de Pedro, nuestras convesaciones cinéfilas, las risas con Lucía y nuestros nexos alimentarios de unión, nuestro amor por los animales…Nuestro deseo de vivir y ser feliz convirtieron de nuevo nuestro encuentro en un paseo esencial, sin más pretensiones que la propia vida saboreada a mil por mil.

¡Gracias amigos¡

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This