SOLO SI ES CONTIGO

Postoboda Espe y Abraham

frase

Esperanza y Abraham, o llegados ya a este punto de la historia: “Espe y el Peli” vuelven a revivir el que fue su Gran Día, pero esta vez, sin nervios, sin prisas…poco a poco, dejandonos llevar por la aventura en esta divertida postobda en Sevilla.

Elegido el destino, nos encaminamos en un veraniego día otoñal hacia la capital hispalense, el objetivo: disfrutar. Y es que el Amor que envuelve a esta pareja traspasa el tiempo y el espacio y contarlo en imágenes es un verdadero regalo.

Sus miradas, sus risas, sus bromas y ese lazo invisible con los une desde hace tantos años se hizo más grande durante unos instantes en los que todos acabamos formando parte de esos sentimientos y esos códigos tan particulares de cada pareja, de nuestros ya, amigos.

Recorrimos lugares céntricos, comimos bocatas de jamón y nos encontramos con una multitudinaria marcha de Star Wars y continuamos contando, congelando aquellas emociones que tienen atrapados a Espe y Peli en este carrusel vital en el que con esto pusieron punto y final a una etapa, abriendo de esta manera un nuevo camino hacia el futuro.

“Contigo, recorrerería el mundo entero contigo, me pasaría todo el tiempo mirando el firmamento y con tus dedos tapando el sol. Solo si es contigo, me perdería en una isla contigo, caminaría de tu mano y ahora que te tengo al lado, me siento mucho mejor” Bombai&Bebe

¡¡Gracias PAREJA¡¡

Gracias a mi Equipazo: Julia, Aitana y Bienve.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This