LA MAGIA DE LOS SUEÑOS

Postoboda Cristi y Víctor

titulo

Comenazamos nuestra andadura junto al mar, cuando aún el camino planteaba mil incognitas hacia el Gran Día. En un atardecer de ensueño el mar nos regaló la luz que meses después, y de manera inesperada, alumbraría el “Sí, Quiero”.

Y ahora, de nuevo, cargados de nuevos sueños y nuevas ilusiones volvemos para cerrar el círculo al lugar donde todo comenzó: Cádiz. La cuna. El origen.

Recorrer los recuerdos del ayer con los pasos del presente, así ha sido la postboda de Cristi y Víctor. Deambular sin rumbo, perdiendo el norte con la brújula marcando el camino, seguir el eco de las risas, el color, el deseo…sonreir al futuro porque juntos, unidos, el mundo se vuelve un lugar por descubrir cada día.

Y como en una ensoñación temporal Cristi y Víctor volvieron a aquella noche en el que la magia lo invadió todo, una noche en la que Víctor, entre la multitud, creó su propio paréntesis esencial  para pedirle a Cristi que uniesen sus vidas para siempre.

Emocionantes recuerdos, emotivo reencuentro con el ayer que cierra una etapa para dar comienzo a un nuevo destino, en busca de nuevos sueños, siempre hacia adelante.

¡¡Gracias¡¡

 Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This