MOMENTOS SOÑADOS

Postoboda Carmela y Rafa

tituloY tras el Gran Día, el deseo de volver a sentir en la piel los recuerdos de un día inolvidable encamina los pasos de Carmen y Rafa hacia un nuevo amanecer creador de recuerdos en su esperada postboda.

La idea de pasear a través de los recuerdos y de los sueños fue el motor de esos momentos en los que se iban implicando las personas más importantes en la vida de esta pareja.

Desde La Julia con el flamante coche rojo de papá hasta el paseo por casas con solera y fábricas lejanas pasando por campos teñidos de blanco y sembrados de solera, hasta los macarrones de la mamma, continuando por recrear momentos épicos pasando por barcos ocupados para llegar al atardecer al mar de los cielos encendidos.

Momentos, sólo momentos, que cobran la importancia del tamaño de los sueños que los preceden; y así cuando el mar empapó sus trajes, el ocaso fue poniendo el punto final a una historia que nos unió y nos mantendrá unidos, porque esta etapa toca a su fin, y ahora ante Carmela y Rafa se abre un nuevo horizonte, aún más brillante, aún más hermoso, aún con más sueños por cumplir.

Gracias

TRABAJO EN EQUIPO PARA CUMPLIR SUEÑOS

carmela-padres-face ¡Y mi ayudante Julia¡

GRACIAS

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This