Momentos de Amor sin tiempo

,
Momentos de Amor sin tiempo

El Amor nace en silencio, crece despacio y se asienta en el corazón como si siempre hubiera estado ahí.
Esta es la Historia de Almudena y Jorge, una pareja que llevan andado un largo camino juntos, de la mano en los grandes momentos, unidos en aquellos llenos de dificultad. Una historia que un día escribió un nuevo capítulo cuando decidieron dar un gran paso y compartir con sus seres más queridos este amor que los envuelve.
Es entonces, cuando una pareja decide casarse, cuando parece que el mundo comienza a girar a una velocidad frenética, tanto, que el ruido a su alrededor parece, a veces, no dejarles escuchar el latir esencial que los motiva y por eso, a pocos meses de la Boda, decidimos desconectar, olvidarnos del bullicioso devenir y aislar solo lo esencial, su amor, eso es una prepoda.
Un campo repleto de girasoles y los senderos del río Majaceite fueron el  escenario ideal para que esta joven pareja volviera a conectar, volviera a mirarse a los ojos y a recordar, a comprender porqué no pueden vivir el uno sin el otro.
Durante unas horas, aquel paseo nos llevó desde el trampantojo Amazonas hasta el Tabanco equivocado, desde un encrucijada de calles hasta el oasis inalcanzable de una playa al pie de un castillo en ruinas.
Aventuras, charlas, confesiones, momentos que conforman el mapa de toda una vida…que abrirá en breve un nuevo capítulo tras el esperado “Sí, Quiero” .

 

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This