Mariposas en el estómago

,
Mariposas en el estómago

“Pon tu mano sobre mi mano, fuerte, muy fuerte, alto, muy alto, dejemos que la oscuridad nos invada para después descubrir a la luz del sol que los deseos siempre se harán realidad porque estamos juntos”

Así llegamos a nuestro destino, donde la belleza y originalidad del entramado urbano de Setenil de las Bodegas, fue nuestro particular escenario para desconectar del mundo y volver al origen del Amor de Mª José y Ernesto.
Por sus serpenteantes calles, sus cuestas escaleradas y sus recónditos rincones fueron desnudando su timidez inicial para volver a conectar, consiguiendo olvidar el motivo, para llegar a la esencia, disfrutando de la natural arquitectura del lugar “abrigo bajo rocas” para, así llegar más allá del río Trejo. Sintiendo de esta manera que la vida fluye a través cada una palabra, a través de cada sonrisa, a través de cada una de las promesas sopladas al viento…

Acabamos olvidando el coche y saliendo en busca de un camino no marcado, que nos llevó desde un enorme campo recién fumigado hasta jugar entre las mariposas, saltar, correr, sentir…seguir el camino y volver por él, hasta encontrar un remanso de paz, un oasis en el que sofocar el calor de una tarde primaveral venida a más, sintiendo en la propia piel, que aquel sentimiento que surgió un día, es el motivo por el que cada vez que sus miradas se cruzan: las mariposas revolotean en el estómago.

Setenil. sierra cadiz

Setenil. sierra cadiz

Destacada

 

Comentarios

Comentarios

1 Comentario

  1. La verdad que es increíble la emoción que he sentido al ver las fotos, ha sido como revivir ese día tan especial que pasamos, es un reportaje maravilloso y solo tu: Irene, con cada foto sabes reflejar cada sentimiento,cada mirada,cada suspiro de amor que hay en nosotros,nos haces sentir afortunados de que seas la persona que refleje nuestra Historia de Amor con cada foto. Gracias Irene eres increíble…….. Continuará

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This