La Princesa Prometida

,
La Princesa Prometida

…“Cuento de Hadas” así volvimos de Sintra…y a medida que los días pasaban, los nervios se mezclaban con los preparativos de la Boda, colofón de un Amor tan grande…Y llegó.
…Mientras Cristina se levantaba con una sonrisa en los labios, Alberto sentía un cosquilleo de felicidad que fluía por su sangre a una velocidad desmedida…
Alberto, arropaba su expectación con el calor de su familia, el calor de un día en el que el sol se había propuesto brillar como nunca…y Cristina mezclaba su piel con el diseño soñado, obra de gran Fernando Claro, que junto a Charo, envolvían su hermosura convirtiéndola en la princesa prometida.
Y así sintiendo como sus corazones desbocados acudían hasta el Santuario de Ntra. Sra. de Regla, el mar les regaló su perfume, envolviendo aún más aquel sagrado sitio y planeando por cada rincón.
Después llegó el “Sí, Quiero”, los anillos crearon ese circulo mágico de amor eterno, y el día disparó sus horas en un torbellino de deseos, buenos augurios, y agasajos a los nuevos esposos, y el reloj se paró, y el tiempo perdió su conciencia habitual y en Los Caimanes el cielo se llenó de globos y los papelillos inundaron de color un dulce beso.
Alberto y Cristina se adentraron por la senda del Amor, aún sin ellos saberlo y hoy, comienzan una nueva historia, precedida de momentos irrepetibles, de deseos de ida y vuelta, de instantes fugaces…reales en el corazón porque, dicen, que la memoria guarda fotografías, y éstas son las suyas…por siempre jamás¡¡

 

 Videografos: Helen Holmes, Kim Serrat, Izah … (JAUJA PRODUCCIONES) Pedazo de Video de Preboda compañeros¡¡¡

DJ: Manuel Solís (El padre y padrino de Cristina¡¡ Fantástico)

Catering: Los Sanchez (Gracias a Rosa y a su equipo. ¡Chapó¡)

Música ambiental Piano Play

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This