Hugo

El Milagro de la Vida

Hugo: El Milagro de la Vida

Hace mucho, Tere y Jacobo emprendieron un camino, un camino sembrado de amistad, un sendero por el que después llegó el Amor y los llevó desde las altas montañas colmadas de mariposas de colores hasta infinitos lagos, auténticos remansos de paz.
Un día decidieron sellar ese enorme sentimiento, y celebrarlo con todo su mundo, y así el Amor dio paso al “Sí, Quiero” y de repente el amor se multiplicó.
Esa pasión que los embargaba, esa entrega mutua se vio fecundada por el milagro de la vida.
Y los meses comenzaron a tener presencia, y la cuna de vida, fue creciendo, y Tere y Jacobo comenzaron a idear sueños, nombres y esperanzas entre noches de incertidumbre y una tremenda ilusión.
Y llegó Hugo, una criatura mágica, que sonríe y la luz se rinde a sus pies, el fruto del amor más puro, un niño con una prodigiosa capacidad para generar felicidad y cumplir la mayor de las quimeras: ser padres.
Comienza otra etapa, la Vida, siempre sorprendente.
Gracias amigos, por ser parte de tanta plenitud.

…Y llegó Hugo

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This