San Valentín todo el año

San Valentín todo el año

La profunda y transparente mirada de Eva traspasa el objetivo consiguiendo que una imagen valga más que mil palabras…sensual, atrevida, …y muy muy divertida, así es, así quiere demostrarle este San Valentín su Amor a Juan Jesús.

Él, que un día le robó el corazón, se merece tener este recuerdo para toda la vida

Todo sueño tiene un origen, éste comenzó con las palabras “Quiero hacerle un regalo especial…” dijo Eva… y así comenzó todo. Sus sentimientos se dejaron envolver con los nervios de estar preparando una sorpresa, con el miedo a ser descubierto y las pequeñas mentirijillas para no engañar pero sí ocultar temporalmente aquello que será la gran sorpresa, ésa que culmina en una noche especial, donde mirarse a los ojos y comprender que sí, que este es el camino, que los dos son uno, que quieren estar el resto de sus vidas juntos, que San Valentin es todos los días, pero que a partir de este, la Felicidad de Eva, esa que provoca su amor, permanecerá por siempre entre las manos de Juan Jesús en forma de imágenes robadas al tiempo, a un tiempo que siendo presente se convertirá en eterno, como su Amor, eternamente jóven.

Un beso pareja y ¡Feliz San Valentin todo el año¡¡

Fotos realizadas en el Hotel Abba Palacio de Arizon Sanlúcar de Barrameda -Cádiz

Un lugar precioso e increíble, un hotel que conserva la magia del ayer pero con la elegancia de hoy, y las comodidades del futuro

Gracias a Tristán por tu amabilidad y a las compañeras de Recepción por su profesionalidad y dedicación

Comentarios

Comentarios

3 Comentarios

  1. Que xulas las fotos! Eva muy guapa.. A ver si algùn dia hacemos algo irene.. Me encanta la fotografia.. Y tengo varias sesiones ya hechas.. Y me gusta tu trabajo.. Felicidades…

    Responder
  2. Preciosas fotos Irene, como siempre!!!

    Responder
  3. Gran trabajo compañera, me ha gustado muchísimo. Gran clase en tus imágenes.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This