Historias de Pasión

,
Historias de Pasión

Una Postboda es un punto y seguido a una Historia de Amor.

A media luz, en la intimidad del dormitorio, Mª José y Ernesto vuelven a recordar el Día de su Boda, unidos, a un mismo son. Lentamente se acomodan dentro de sus atuendos matrimoniales…sus manos recorren el camino a la inversa tras la luna de miel.
Felices momentos de nostalgia, de recuerdos encapsulados, y de risas contenidas, para recorrer un mundo que gira al son de la horas marcadas por el inagotable tiempo, envuelto por el ensueño de volver a sentir las miradas curiosas, recibir las felicitaciones tardías, reír con los gestos de asombro.
Y recorrer bosques y océanos, alquitrán y arena, callejuelas y rincones, deambulando por una especie de mapa del tesoro muy particular entre paisajes cotidianos y asombrosos espectáculos naturales con solo una brújula: la Pasión.

 

Comentarios

Comentarios

1 Comentario

  1. Uno de los días mas felices de mi vida fue el día de mi boda, y me siento muy afortunada de haberte conocido Irene a ti y a tu familia, y solo decirte q cada vez que vea tu trabajo que sera muchas veces aparte de recordar aquellos momentos maravillosos soy muy feliz por que recordaré a esa persona que estuvo cada segundo con nosotros detrás de esa camara trabajando sacandonos siempre una sonrisa siempre tendrás un sitio en mi corazón y gracias por regalarnos algo que nunca recuperaras, parte de tu tiempo muchas gracias Irene te queremos y muchos besitos a Julia

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This