LA BELLEZA DE LA DULCE ESPERA

Esperando a Sofía

UNA AMOR GIGANTE

Los conocí cuando en sus vidas brotaba la ilusión de casarse. Isabel y Paco trajeron a mi vida una historia de amor tremendamente hermosa, salpicada de complicidad, de miradas cargadas de sentimientos mutuos, de palabras que igual creaban sonrisas como grandes emociones. Por eso, Venecia fue nuestro lugar especial para que sus recuerdos previos, sus momentos antes del Gran Día contara quiénes eran ellos y cómo la vida los había entrelazado. Después llegó el ‘Sí, Quiero’, en el que el sol brilló hasta después del atardecer, un día sencillamente inolvidable.

Y de repente, llegó la gran noticia, y ésta es esa historia, cargada de nuevas sensaciones; la historia de un cambio físico en el que durante nueve meses se va diseñando el cuerpo de Isabel, una transformación esencial en la que Francisco comienza a sentir que algo que no es capaz de expresar se forma en su interior también. Ambos vuelven a vivir al unísono una nueva etapa vital.

Todos los sentimientos se multiplican y de esta manera, se expresan a través de unos recuerdos que existen para conformar un álbum familiar, un legado, una manera de decirle mañana a Sofía, que ese Amor que un día los unió se hizo gigante con su llegada, porque el amor no se reparte, el Amor crece para toda la vida.

¡BIENVENIDA SOFÍA¡

Esperando a Sofía

La Vida nos sorprende. En ocasiones, esa montaña rusa que es nuestra existencia, nos lleva hacia altitudes nunca antes imaginadas, y así, de repente, comienza un nuevo camino: desconocido, incierto y superilusionante.

Y damos los pasos que la propia naturaleza nos asigna y de esta manera, Isabel y Francisco, comenzaron a darle forma a un sueño, a una nueva etapa en su relación; emprendieron el mágico viaje hacia la “Dulce Espera”.

AGRADECIMIENTOS saamGracias a Manu y a todo su equipo. Contáis con un lugar mágico.

logo_Gastro_Hotel_monterrey

Un lugar excepcional para sentirse como en casa.

Muchísimas GRACIAS a Oscar Guerrero por su amabilidad, por su profesionalidad y por su ayuda incondicional hasta en épocas del año tan complicadas.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This