NUEVOS CAMINOS

Esperando a Raúl

monica yraul

Durante nueve meses la vida se va abriendo paso, un tiempo finito que desembocará en un sentimiento sin fin.

Mónica y Raúl emprendieron este camino hacia la llegada de una nueva vida. Durante estos instantes vitales el cuerpo de la hermosa Mónica ha ido transformándose y Raúl ha ido sintiendo que, a partir de entonces, todo se trasnformará.

Frente al mar, junto al arrullo de un nuevo comienzo, el rumor de las olas lejanas se convierte en el marco de unas instatáneas que se convertiran en un antes muy importante en su vida de pareja.

Mónica,  hermosa y risueña deja escapar en cada sonrisa esa chispa que transmiten las personas de verdad. Raúl, la mira, sereno, disfrutando de unos instantes que no volverán jamás.

Hoy es el principio de los nuevos recuerdos de una familia, que, ansiosa, ilusionada, espera la llegada del pequeño Raúl.

La fotografía de familia evoca tus más sentidos recuerdos, a través de la fotografía reconstruyes el presente recuperando tu pasado. Mónica y Raúl transformaron unos instantes efímeros en recuerdos, los recuerdos de su hijo Raul, a través de los cuales, recordará cómo eran sus padres.

Los recuerdos conservan el aspecto inalterado de las cosas porque a través de la fotografía ‘detienes’ el mundo y lo inmortalizas.

Ahora que la magia de la vida está llegando a su punto de partida, Mónica y Raúl viven intensamente unos momentos irrepetibles. Gracias pareja por disfrutar delante de mi mirada, un placer participar de vuestro Amor.

AGRADECIMIENTOS

HOTEL PLAYA logoGracias a José Luis por su amabilidad siempre y a Sandra y Eva por su profesionalidad y recibirnos siempre con una gran sonrisa.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This