El Amor Florece en el Valle del Jerte

,
El Amor Florece en el Valle del Jerte

La incipiente floración del Valle del Jerte es el germen de esta aventura que comienza con un atardecer en la rivera del Tajo. Santiago de Alcántara, entre recuerdos y acontecimientos nos regala su atardecer. Mª Carmen y Álvaro llegan a tan esperado momento tras una tierna amistad inicial, que convirtió sus miradas de antaño en la unión que hoy día viven tan intensamente.
Buscando los cerezos en flor el viaje nos llevó entre Valdastillas y Piornal a descubrir una de las más bellas cascadas del Valle del Jerte, la del Caozo. Impresionante montaña por la que se despeñan aguas cristalinas, con una portentosa subida que convirtió cada obstáculo del camino, en un sinfín de aventuras y risas a partes iguales, donde Mª Carmen y Álvaro, de la mano, disfrutaron del bellísimo y recóndito paisaje, solo idóneo para los más atrevidos.
Después, y entre nacientes cerezos, el tesoro fue hallado. Álvaro y Mª Carmen susurraron sus más íntimos deseos, olvidando la existencia del mundo tras las montañas de la Sierra de Gredos. El tiempo se detuvo.
Como la vida misma, el camino continuó hacia Cáceres y al llegar a la ciudad de Augusta Emerita, los vestigios de las antiguas civilizaciones fueron testigos de la aventura que constituye vivir.
Mª Carmen y Álvaro emprenden su camino hacia una nueva era, marcada por su próximo “Sí, Quiero”, y continuada por un hermoso camino que como las antiguas calzadas emeritenses, estará cimentada por ese enorme Amor que se tienen y así permanecerá por los siglos de los siglos.

 

 

Comentarios

Comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This