Virginia y Carlos

Destino Tarifa

Destino Tarifa

El mapa del mundo conectado por un sentimiento, unido por un deseo, enlazado por el Amor de Virginia y Carlos, desde Santiago de Chile hasta Tarifa, dejando atrás Madrid, Tenerife…
Ciudadanos de un lugar llamado mundo, un mundo sin fronteras ni límites, un mundo que se concentró, por amor a esta especial pareja, en el precioso Hotel Tres Mares en la Costa de la Luz.
En cada habitación se contaba una historia de lazos que conectan a través de sentimientos encontrados.
Y llegó el momento, y con paso firme y paz infinita, Virginia y Carlos se miraron a los ojos y se dieron el “Sí, Quiero”: a la vida y a ese sentimiento que los une, que los mantiene juntos saltando de aviones que vienen hacia aviones que van.
Y por una noche, sus vidas, la de todos los que más quieren, se unieron bajo el mismo cielo para brindar por la felicidad presente y todos sintieron la magia de que el hogar no es un lugar físico sino un sentimiento, y ése fue el que reinó el día más feliz de la vida de Virginia y Carlos.

Ceremonia y Celebración en el Chillout

Hotel Tres Mares

TARIFA

EL Zarrio Film. Paulika y Julio Gracias¡

Un precioso recuerdo de un día maravilloso, gracias Irene por tus palabras y por estas preciosos fotos que nos tomaste el día de nuestra boda, después de un mes nos han servido para revivir momentos que no recordábamos. Dicen que las bodas pasan rápido y es que lo bueno se hace breve.

VIRGINIA Y CARLOS

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This