Una noche de Amor…

,
Una noche de Amor…

Valle y Juan José tras muchos años de la mano, avanzan con paso firme hacia su Gran Día, con aparente serenidad, la mañana avanza entre preparativos y sentimientos a flor de piel.
Valle, preciosa, es arropada por su gran familia, amigas, compañeras…todos conforman el mapa personal de un mujer muy especial, en un día único. Igualmente Juanjo se deja llevar, entre acaloradas risas, enfundándose su traje de novio con la serenidad de quien sigue los dictados de su corazón.
El Santuario de Regla recibe engalanado a la feliz pareja, que entre tímidas sonrisas confirman ante tan majestuoso altar ese Amor que hace tanto se prometieron.
Y después la luz los envolvió y la noche vino a confirmar un Amor tan grande que sobrevolando el Salón La Concha llegó hasta un cielo colmado de estrellas, donde los vítores a los nuevos esposos se repitieron sin cesar.
Una noche de Amor como ninguna otra en la que la oscuridad mezcló risas y lágrimas de Felicidad….una noche de Amor, preludio del primer día del resto de sus vidas.

 

 Videografos: Helen Holmes- Kim Serrat–Izah

Comentarios

Comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This