DESDE ALEMANIA CON AMOR

Boda Manoli y Santiago

Desde Alemania con Amor

Los avatares de la vida nos conduce a buscar nuevas rutas cuando el camino seguro se vuelve frágil y peligroso, destinos que nunca imaginábamos llamando hogar.

Manoli y Santiago, un día, un buen día, miraron a su alrededor y sintieron que el uno y el otro eran todo el equipaje que necesitaban para seguir el camino y ser felices.

El camino se bifurcó, las familias quedaron en la lejanía y el día a día cambió de idioma. Pero el Día más feliz de sus vidas es el punto de inflexión para celebrar el Amor. Ése que se profesan el uno hacia el otro, ése que los unió mucho antes de la bendición oficial.

El Gran Día llegó y la Felicidad se adentró en sus corazones porque sintieron la cercanía, y esos sentimientos bumerang que en un día tan hermoso sobrevivienen a cada instante.

Eventos La Rosa

Salones Carranza

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This