LIFE IS BEAUTIFUL

Boda Mª del Mar y Sergio

Y llegó. En la casa familiar Mª del Mar, hermosa y sosegada iba acompasando el tiempo mecida por el cariño de su familia, que más allá de las emociones iban creando uno de los momentos más inolvidables para una novia, ése en el que se deja vestir de nuevo por su madre bajo la atenta y emocionada mirada de su padre y de su hermano.

Igualmente Sergio, dominaba los nervios acompañando los instantes previos junto a sus padres que volvían a mirarlo como al niño que fue, pero esta vez a punto de dar un gran paso en sus vidas.

Así llegó el “Sí, Quiero”, así se hizo realidad tanto preparativo, así tomó forma lo que un día Mª del Mar y Sergio soñaron, mirarse a los ojos y reconocer que ni el tiempo, ni el espacio podría jamas con ese AMOR tan único, el de ellos que se unian para siempre frente a la Virgen de Regla y el de aquellos que emocionados los miraban embelesados.

Y después siguió la fiesta, el estruendo, la música, los achuchones, el futbol a escondidas, las tapas típicas, los idiomas mezclados, la amistad arropando con vítores, las miradas ilusionantes…y la puesta de sol de un día que se convirtió en inolvidable porque ahora frente a ellos se abría un nuevo horizonte.

Desde siempre han sido unos luchadores, la vida llevó a Mª del Mar y Sergio a perseguir sus sueños más allá de las fronteras esperadas, pero aquella noche no existían barreras, aquella noche la magia se posó en cada uno de los rincones de la Finca El Maestre y las estrellas bailaron en un firmamento cargado de deseos y sueños por cumplir. Gracias pareja, precioso día, vuestro Gran Día.

 PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: PACO DOMINGUEZ. Paco y Eva.

MÚSICA IGLESIA: CORO NAZARET

FINCA EL MAESTRE

CATERING LEBRIJA

DJ JUAN FRAN TECNISONIDO

 

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This