UNA BODA REAL

Boda Regla y Antonio

bodaY tras meses de preparativos llegó el Gran Día de Regla y Antonio. Durante este tiempo hemos ido andando este ilusionante camino pasito a pasito.

Y de repente, amanece y todo comienza a girar. Los horarios iban cronometrados para que todo estuviera bajo control, y por otro lado la improvisación era la que iba a darle color a un día tan especial.

En casa de Antonio, el ambiente bullía, la risa estaba enmarcada en la puerta de entrada y la buena energía sobrevolaba cada rincón. Entre serenidad acompañada de ilusión Antonio se convirtió en el protagonista de su propia vida rodeado de quienes más lo quieren. Guapo y risueño, así es él, único.

En la casa familiar de Regla todo eran sonrisas, la felicidad podía notarse en cada una de los miembros de la familia que arropan a la novia, un espectáculo de ilusión. Regla, una princesa realmente hermosa. ¡Impresionante¡

Y así el día continuó su marcha, su discurrir impaciente y al llegar a Santuario de Regla los novios sintieron que ahora sí, era el momento. La complicidad, las risas, y esa lazo invisible de Amor los arropaba en todo momento.

Pedacitos de la historia de amor de Regla y Antonio convertidos en imágenes que ya forman, y formárán parte de la vida de ese día tan especial en el que todos bailamos al mismo son.

Gracias pareja, por cada risa, por cada mirada. Gracias por todo.

Gracias a vuestras familias porque me hicieron sentir parte de la misma. Gracias.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This