POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

Boda Mª José e Israel

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

Pensamientos que vuelan durante meses los tejados lejanos del momento venidero, que se alzan y se alzan en una especie de montaña rusa de emociones indescriptibles en un armonioso paseo entre lo conocido y el intenso deseo de lo que está por llegar.

Y así, amaneció por fin, y la brújula marcó el camino, había llegado, era el Gran Día de Mª José e Israel. Pieza a pieza el puzle de la felicidad fue encajando. Mª José, una preciosa mujer convirtiéndose en novia en busca del Amor de su vida, cuyo novio, Israel, a su vez, embargado por un intenso sentimiento, contaba los pasos con una métrica inventada para acortar el tiempo y el espacio.

Y al llegar el momento las miradas se intensificaron al igual que los sentimientos que estallaban sin cesar, mostrando sonrisas y emocionadas lágrimas a la par: “Sí, Quiero”. Y a partir de ese momento, hasta bien entrado el día, el mundo se dibujó de intensos colores, de abrazos, y grandes deseos de todos aquellos que tanto los quieren.

Desde el primer día que sus cuerpos se encontraron sintieron esa electricidad tan especial que solo distinguen aquellos que están abocados a descubrirse por pertenecerse desde siempre el uno al otro.

 

 

Peluquera Alejandra de Peluquería Alarte

Maquillaje Rocio Tábana de Centro de Belleza Rocio Tábana

Salón de Celebraciones: El Menuito

Catering: Eventos La Rosa

 

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This