MUCHO AMOR

Boda Isabel y Rafael

bodaLa historia de Isabel y Rafael es una historia de superación, de sueños, de esfuerzo; es una historia de luchas y victorias; y sobre todo es una Historia de Amor, de mucho Amor.

La sonrisa de Isabel, hermosa y radiante inundaba de un bello arcoiris un día gris con solo su presencia. La serenidad de Rafael imponía a la situación el aplomo necesario para poder disfrutar de cada instante. La Familia, sus hijos, sus seres más queridos, arropaban a la pareja en un día tan único.

Por fin el sueño de años estaba comenzando.

Y como en un cuento soñado, el deseo hizo el resto, cada instante mimado dio sus frutos.

Vuestra memoria emocional está llena de besos, de abrazos, de lágrimas y sonrisas; de emociones, sorpresas y sonidos. Y ese amalgama de microhistorias conforman lo que fue y lo que siempre será vuestro Gran Día.

Ahora, después de que los focos se apagaran, de que la música dejara de sonar, en ese instante es en el que nos damos cuenta de que todo pasó, de que el sueño se hizo real y aún sentís el cansancio y la felicidad en la piel,  y es justo, en ese preciso momento, en el que nacen los recuerdos.

Un día inolvidable, no solo por la belleza de lo creado, sino por lo hermoso de lo vivido.

Gracias pareja por todo el cariño que me regalais. Gracias a vuestras familias por ese calor tan especial que derrocharon en el día de vuestro Sí Quiero.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This