ONCE UPON A TIME

Boda Jennie y Andrés

Erase una vez

Una Gran Historia de Amor, la Historia de Jennie y Andrés, aquellos que un día se conocieron, se reconocieron y supieron que desde aquel momento serían el uno del otro para siempre.

Tras dar el paso, aquel que los llevó a crear la ilusión de imaginar un día mágico, sobrevinieron los momentos, pequeños tesoros memorables que configurarán el recuerdo de un año imborrable.

El mundo se replegó, la geografía desembocó a las orilla de un mismo mar y aunó sus infinitos límites para hacer converger todo el amor de su universo personal bajo un mismo sol, bajo la luz de Cádiz y, así, en el Castillo fortaleza de Chipiona las lágrimas y las risas dieron paso al “Sí, Quiero” más inolvidable.

artegopaljiu-org324324“He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos —repitió El Principito para acordarse.”

“Fué el día más especial de mi vida, con multitud de sentimientos encontrados (alegria,tristeza,nervios, risas, llantos…) sentimentos que compartí con la persona más maravillosa del mundo y junto con la que he decidido pasar el resto de los días de mi vida.
Para mayor felicidad, tener a todos tus seres queridos a tu lado disfrutando de tu felicidad es algo que te llena el corazón profundamente.”

Andrés Juán

“¡Y llegó el día y estaba super nerviosa y a la vez ilusionada¡ Tras tantos momentos de preparativos deseando que todo fuera perfecto ahí esta, el Gran Día.
Cuando me subí al coche me calmé y empezé a disfrutar olvidandome de todas las preocupaciones. La ceremonia fue tan hermosa …yo no podia parar de llorar, todas las personas importantes de nuestra vida nos dedicaron palabras tan emotivas¡
Y después, en la celebración viví cada instante y disfruté al máximo. Fue el dia más inolvidable de mi vida”
              Jennie Nyland

 

Ceremonia en Castillo de Chipiona -Cádiz

Celebración en Hoteles con Encanto: Hotel Playa de la Luz de Rota-Cádiz

Actuación de “Los Viandantes”

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This