EMOCIONANTE

Boda Carmen y Rafa

ab05d647deb5fdde37b58c1488f9289cCada Boda es una emoción diferente; la pureza de un sentimiento tan único que enraíza con la especial personalidad de sus protagonistas.

Mi relación con Carmela y Rafa comenzó como un flechazo. Una cita y cuatro horas de amena conversación convirtió aquel ‘café’ en un reencuentro con unos amigos de toda la vida recién conocidos. Vivimos una preboda apasionadamente, colorista en todos los sentidos donde seguimos abriendo esos lazos invisibles y enormes que nos conectan a los seres humanos.

El Gran Día llegó a lo grande, con un sol que iluminaba y disipaba cualquier duda de los nubarrones del ayer. El porcentaje de lágrimas de felicidad por instante vivido es incalculable. Carmela es puro fuego emocional, su mirada de esa niña traviesa y pizpireta que fue, que es, se mezcla con esa mujer que necesita abrazar y achuchar para transmitir todo ese Amor que le corre por las venas. Rafa es ese hombre cabal, ese hombre bueno que lleva escrito en su segunda piel las palabras honestidad y lealtad, cuya limpia mirada te dice siempre que está allí donde su corazón siente, y además siempre lo hará.

La vida los unió, convirtiendo dos existencias paralelas en algo mágico. Y así fue su Boda. Un compendio de pequeñas historias contadas a través de sus seres más queridos que iban hilando los momentos que cuentan vidas.

La Ceremonia, en la Finca El Maestre, fue de esos momentos que te regala la vida para sentir en tu propia piel lo que sus corazones reflejan. De la mano de Diana Lacroix de “Diario de una novia” sus vidas pasaron ante mi mirada,unos instantes vitales que jamás olvidaré, donde las palabras encogen y las emociones se vuelven gigantes. Preciosismo en estado puro.

Vivir la Felicidad un día tan único es algo que se da por hecho, pero ver en el rostro de todos y cada uno de los invitados esa luz, esa magia, solo lo consiguen los seres muy, muy especiales, y evidentemente Carmen y Rafa lo son.

Palabras, abrazos, vítores, risas y lágrimas…encapsulados para siempre GRACIAS ¡¡Qúe grandes sois¡¡

InstagramPeluquería novia ALEJANDRA “ALARTE”

Celebración en FINCA EL MAESTRE con CATERING LEBRIJA

Ceremocia oficiada por Diana “DIARIO DE UNA NOVIA”

Videográfos TOP PRODUCCIONES

Música en directo LADYANDTHECATS

Maquillaje novia VICTORIA

Un agradecimiento enorme a todo este gran plantel de profesionales y a muchos otros más, que contribuyeron a crear este día tan único en las vidas de Carmen y Rafa. Gracias Equipo

 

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This