COLOR ESPERANZA

Boda Espe y Abraham

La historia de una boda es un ovillo de hilos que se entrelazan. Nuestra relación comenzó mucho antes, cuando conocí a Edu y Bole y ellos me llevaron a Eli y Antonio y así fue que llegó el día en el que Eli, con su habitual y contagiosa sonrisa me dijo aquello de “se casa mi cuñada  con el Peli…” y así comienza todo, así llegamos al Gran Día de Espe y Abraham.

Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible, en nuestro caso digamos que el hilo es verde esperanza.

Esta es la historia de un Amor que se alimenta de sueños, risas, ilusiones, risas, ternura, y muchas risas más. Un Amor que, hasta en los momentos más difíciles, ha sabido tensar ese hilo para que, asidos a él, la tormenta pasara y juntos poder ver un nuevo amanecer. El corazón se recompone, las pérdidas crean invisibles heridas, pero el Amor es tan poderoso que todo lo puede.

La Boda de Espe y Abraham fue ese día soñado por toda pareja en el que las sensaciones, las emociones y cada mirada gritaba Amor. Lágrimas, de felicidad, de nostalgia; besos y abrazos que querían transmitir un sentimiento más allá de las palabras. Miradas que contestan deseos; vítores y grandes deseos para los recién casados.

Y termina diciendo esa leyenda “el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá” … y
así es, así será por siempre y para siempre vuestro Amor.

Gracias chicos, ha sido una emocionante aventura formar parte de la historia, y ahora …¡continuamos¡

Maquillaje Elisabeth

Peluquería Alma

Salon de Celebraciones Montimar

Catering Sánchez

DJ Pakito Vidal

Videógrafos Luis Alférez &CO

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This