UN MUNDO MÁGICO

Boda de Alba y José Mª

titulo alba

Dicen que la vida es un cúmulo de casualidades que nos llevan hacia nuestro destino y más allá. Y es que más allá de cualquier teoría vital, está claro que cuando encuentras a la persona que te regala una sonrisa a diario, sabes que así deseas que sea el resto de tu vida.

Por eso, cuando llegó el Gran Día, Alba y José M.ª , ellos ya iban andando sobre los pasos que siempre supieron que ahondarían sus huellas.

Desde la casa familiar de Alba hasta el hogar de José M.ª la distancia no era tal sino todo lo contrario. La sensación de que había llegado el momento sobrevolaba el ambiente de la manera más hermosa, con la tranquilidad que aportan las buenas decisiones, los grandes sueños emprendidos desde el origen.

Después llegó el revuelo, las palabras más emotivas salidas del corazón, las felicitaciones, los buenos augurios y como una conjunción de mundos fantásticos desplazados hasta una realidad delirante la unión hizo la fuerza y el Amor que esta pareja desprende se posó en cada instante del día más feliz de sus vidas.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This