BEAUTY

ARANTXA

¿Porqué Arantxa?

Arantxa es esperanza, es mirar a la vida y ver que todo es posible.

Arantxa es intensidad. Madre, trabajadora…su mirada refleja la pureza de aquellas personas en las que siempre sabes que puedes confiar y simplemente lo sabes.

Arantxa se descalza, y se siente libre al dejar al lado el los convencionalismos

{

“Este proyecto ha supuesto para mí un reto personal, calzando los zapatos de la mujer que llevo dentro, dejando de estar en segundo plano, demostrando que yo también puedo brillar. Ahora soy la mejor versión de mi misma”

ARANTXA

2 Hotel Casa ShellyPositivo

TAREAS PENDIENTES

Comienza un nuevo día, y miles de cosas pendientes acuden a tu mente, tareas por realizar, compromisos ineludibles, la casa, los niños, el trabajo, llamadas pendientes, whatsapp que echan humo, el Facebook preguntándote ¿qué estás pensando?¿Pensando?, en diez mil cosas que tengo que hacer y no sé por dónde empezar y ya estás cansada. Abandona el papel de superheroína para las películas. Planificar al milímetro la vida impide lo más importante: disfrutarla, así que lo primero de esa interminable lista debería ser una anotación bien grande: ¡Ser Feliz¡

{

“He sido valiente, muy valiente y me he atrevido a estar en medio de estas maravillosas mujeres y hacer mi sueño realidad. Me he sentido Divina, Bella, Feliz, Interesante, Plena y muy Satisfecha. Me descalcé y pisé fuerte para vivir esta gran experiencia que no olvidaré”

ARANTXA

Descubrir mi Belleza a través de la mirada de Irene ha supuesto todo un reto para mi, ponerme en sus manos y disfrutar del momento, dejame llevar por la mujer que soy, por la mujer que he aprendido a querer y respetar con el paso de los años. No es tan difícil ser feliz, solo hay que valorar las pequeñas cosas que te regala a diario la vida. Los brillos son un momento, pero lo que nos ha hecho sentir esta experiencia es para siempre”

ARANTXA

PATROCINADORES

2 logo_Gastro_Hotel_monterrey-FACE

1-EDUARDO-APARCERO-LOGO+

3-LOGOGutierrez-àptica

3-LOGO-ALBA

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This