BEAUTY

ANA

¿Porqué Ana?

Ana es luz, su sonrisa enmarca la vida, y esconde la mueca de la incomprensión ante situaciones inesperadas de la vida. Ana es fuerza, la que cada mujer saca cada día de su mochila personal para tirar adelante porque aunque el camino trazada despareció, ella está construyendo el suyo propio. Ana se descalza, y se siente libre al notar el frío de lo desconocido al nota

{

“He reido, llorado, disfrutado como una niña pequeña. He dado un paso más hacia adelante. He sido consciente de que la vida, aunque, a veces, te da lecciones y golpes de los que intentas sacar aprendizajes, tiene estas cosas y momentos tan espectaculares que quedarán en tu memoria para siempre”

 

ANA

2-Hotel-PALACIO-ARIZÓN-LOGO+

SUPERAR LO INSUPERABLE

Planificar tu vida, concretar un camino, asentar tu futuro sobre la seguridad y así comenzar a andar. Hasta el día en el que la Vida dice: ¡Se acabó¡ Y amanece un día cualquiera, cualquiera para el resto del mundo pero el tuyo comienza a derrumbarse, todo aquello en lo que creías firmemente comienza a desvanecerse, tus expectativas de futuro de un plumazo desaparecen, el horizonte seguro del que presumías ante ti misma se esfuma en un segundo. Entre ruinas comienzas a andar, sin saber qué camino seguir, porque realmente, la destrucción ha sido tan grande, que no existen caminos trazados.

{

Cuanto más veo el resultado, más sorprendente me parace el trabajo que hemos hecho, no sólo a nivel de Fotografía, que viniendo de Irene Vélez no podía ser de otra manera, sino a niveles mucho más allá, a niveles emocionales. ¡He aprendido tanto, he disfrutado, me he divertido y me he parado por y para mí! y la sensación es difícil de explicar con palabras, hay que vivirlo, ¡como todo en esta vida!

Gracias a tod@s los que habéis hecho posible que este proyecto “Film Noir Beauty”& ‪#‎yomedescalzo vea la luz.

ANA

{

“Tres palabras que pueden cambiar tu vida para siempre: Empiezo por Mí”

 

ANA

Ojala cada una de las mujeres que vayan a leer esto, se planteen en algún momento de sus vidas “descalzarse”, parar a pensar en aquellas pequeñas cosas que les hacen felices y luchen por llevarlo a cabo..sin miedo, sin complejos, sin barreras!!hoy puedo decir que me he descalzado.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This