Aventuras sin fin

,
Aventuras sin fin

Andar sobre lo ya andado, volver la vista atrás, encontrar momentos duplicados diferentes a los de ayer y descubrir que la vida es una aventura sin fin.
Angeles y Manasés supieron desde el primer momento que sus caminos se habían cruzado para siempre y que el ímpetu, la ilusión y los sentimientos nacientes eran mucho más fuerte que el tiempo transcurrido.
Los pasos se afianzaron a fuerza de cariño, largas conversaciones, y paseos cogidos de la mano. No importa el lugar, no importa el momento, ellos son hoy lo que siempre supieron, el uno para el otro.
Ahora descubren el futuro a través del reflejo de su propia felicidad en los ojos del otro, deambulan por abruptos senderos que, a veces, parecen de sentido único pero que unidos convierten en una aventura sin fronteras, como aquellas que llevaron a Manases a nadar entre tiburones o como aquellas que llevaron a Angeles a desnudar su alma al Amor verdadero, peligros que ambos comparten a sabiendas de la seguridad que les produce saber que ambos son el soporte para un futuro feliz, porque la Vida es toda una aventura.

 Agradecimiento a Bolera Vid Bowling. Jerez de la frontera

Comentarios

Comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This