Se abren las puertas del Carnaval de Chipiona 2017. Ayer tuvo lugar la “Elección de la Perla del Carnaval” chipionero. Mila, Montse, Rocio, Zaira, María y Alba, las damas del carnaval disfrutaron de una mágica noche donde dejaron volar su imaginación dando rienda suelta a todo su mundo interior.

El objetivo era claro: representar a su pueblo en su fiesta más grande.

Como cada año, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Chipiona acogió un acto lleno de ilusión y sueños, en un ambiente donde el deseo por crear un espectáculo único conviertió este recinto en un hervidero de pasiones encontradas.

Durante más de cuatro horas fuimos conociendo a cada una de sus representantes, primero con el desfile en traje de noche, después disfrutamos del, ya tradicional, pase vestidas de piconeras y finalmente con una puesta en escena donde aunar creatividad y magia. Seis chicas valientes que por unas horas dejaron su timidez a un lado para darlo todo por un sueño.

Y así, al filo de las dos de la madrugada, entre nervios, amigos, música, papelillos y muchos deseos de saber, la Delegada de Fiestas, Davinia Valdés fue la encargada de desvelar el misterio.

LA PERLA DEL CARNAVAL 2017….

 

 

ZAIRA RODRÍGUEZ NAVARRETE

Todas recrearon un gran espectáculo, todas son dignas representantes de una fiesta que es mucho más, es pasión, es sentimiento, es la gran fantasía.

Aquí os dejo la sesión que, con motivo del video que elabora la Radio TV Municipal de Chipiona, se realiza para conocer aún más a cada una de las seis aspirantes.

En esto, como en todo, solo puede quedar uno, en este caso, una, pero todas se han dejado la piel, los nervios y un trocito de ellas en ese escenario para dar lo mejor de sí mismas y se merecen un gran, gran aplauso.

¡¡¡ENHORABUENA CHICAS, Y FELICIDADES A LA PERLA DEL CARNAVAL 2017¡¡¡

 

MILA

MARÍA

 

ZAIRA

ROCÍO

 

ALBA

MONTSE

Maquillaje y peluquería

3 ALARTE-logotipo+

Y si queréis ver el Acto de la Elección de la Perla del Carnaval de Chipiona 2017…aquí tenéis el fantástico trabajo realizado ayer por todos mis compis de la Radio TV Municipal de Chipiona emitido en directo a través del canal de youtube de Telechipiona.

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This