LA NOVIA PERFECTA

DAMIÁN GUISADO Makeup Artist

“El éxito requiere retos, obstáculos y derrotas ocasionales para que cuando consigas el objetivo puedas convertirse en un éxito glorioso” Mary Kay Ash.

Y como toda historia que se precie, la pasión, la tenacidad y el deseo por encontrar tu sitio en el mundo ha sido, es y siempre será el motor vital que impulsa a Damián Guisado Tirado: un chipionero que ha conseguido el primer premio en el Campeonato Internacional ‘La novia perfecta 2018 ‘ en el Salón Look de IFEMA (Madrid) hace unos días.

Conocí a Damián cuando estaba a punto de poner en marcha un proyecto fotográfico sobre las Diosas de la Naturaleza (por cierto, aún os lo debo, lo publicaré de verdad, os lo prometo), que se llamó ‘Naturalmente Mujer’, y que estaba formado por un gran equipazo, del que destaco al equipo de profesionales de belleza: el Equipo ALARTE. Capitaneado por mi amiga, y gran profesional, Alejandra Sánchez como peluquera y con Ana Ruiz como maquilladora; la imprescindible Mari Regla… y Damián se unió al equipo. Debo decir que fue una experiencia ruralmente increíble, inolvidable (ya lo he prometido, es mi tarea pendiente y lo sé).

Después, nos han unido colaboraciones de todo tipo, porque cuando las pasiones, las profesiones y los sueños se mezclan solo pueden salir grandes recuerdos; editoriales de moda de novias, sesiones de fantasía, sesiones solidarias…cuando todo se alia la magia comienza.

Y así fue como hace unos días escuché la noticia, Damián había emprendido rumbo a Madrid,  al Salón Look, la Feria Internacional de la imagen y la estética integral, para participar en uno de sus concursos más prestigiosos.

Parte de su ‘inspiración’ vino de la mano de la bellísima modelo Anabel Guerrero de la Agencia de Modelos Traffic Model de Madrid y Barcelona que defendió el maquillaje y el estilismo completo que Damián debía ejecutar como su propuesta al concurso.

…and the winner is…

Y con muchos nervios, y a la vez, mucha ilusión, DAMIÁN consiguió el primer premio como ‘Mejor Maquillador de Inspiración de la Novia 2018’.

La verdad que cuando la recompensa al trabajo duro es un reconocimiento externo, el brillo deja una marca casi mágica, pero sobre todo, creo, que lo más importante es saber que todo esfuerzo conlleva una satisfacción personal que es aún, un premio mayor.

Muchas FELICIDADES por este destello, por este premio, espero que sea el comienzo de un largo camino hacia tus sueños.

Agradecimientos a:

HOTEL AGARÓ CHIPIONA

Hotel Agaró Chipiona | Web Oficial

 

 

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This