ADIOS AL PASADO, HOLA YO

La nueva tendencia de bodas va encaminada a crear un Gran Día a tu imagen y semejanza, esto quiere decir, darle forma a tus sueños de una manera personal. Se acabaron las bodas “heredadas” donde cada detalle, cada gesto, cada idea era copiada fielmente de los novios anteriores. Tú eres única y así será tu boda, se terminaron las clonaciones bodiles, los mapas trazados, los senderos andados, ahora tus sueños son tu guía.

Durante estos meses utilizarás tus ganas, tu determinación, tu ilusión, tu entusiasmo, tu mirada, tu esfuerzo y tu tiempo para darle forma al día más mágico de tu vida. Por eso, debes mirar hacia adentro y mantener tu autenticidad. Visualiza cada detalle, sabes lo que quieres, posees un gusto estético personal único, una amplia cultura visual y las herramientas necesarias para ello.

DETALLISTA

Eres detallista por naturaleza, no puedes evitar emocionarte con cada pequeño gesto, desde que decides cómo sorprender con la gran noticia de ¡¡¡NOS CASAMOS¡¡ de una manera original, pasando por los regalos que vas a ofrecer a tus invitados, que sabes que ya no tiene aspecto de “souvenir”, pasando por cómo programar cada instante plasmando esos momentos en una agenda personal. Deseas diseñar cada instante como un reflejo de ti misma.

Para ti los detalles son el reflejo de tu propia personalidad y es por ello, que buscas una estética cuidada, tu deseo es que detrás de cada gesto haya una emoción verdadera, un porqué y no un porque sí, en esencia un trocito de ti en forma de  obsequio.

tarjeta-boda 

Para un profesional de bodas del S.XXI tus sueños son su mayor reto

 

Y pensando en ti, la novia del nuevo milenio, y en una constante búsqueda de personas apasionadas y profesionales que hacen lo que aman y aman lo que hacen llegué a Carmen de Le Blue. Carmen es publicista y amante del diseño y junto a su equipo dan forma a los sueños conformando Le Blue.

“Porque las grandes diferencias se encuentran en los pequeños detalles”

Según nos cuenta Carmen: Le Blue comenzó su andadura en el año 2.013 como estudio de diseño gráfico para celebraciones en un momento en el que apenas había empresas especializadas en el diseño para bodas. Tampoco era común ver wedding planner, o decoradores exclusivos para eventos. Ahora casarse es mucho más que unos votos y un banquete, ahora se cuida el espacio y el momento especialmente y se vive como un día único donde encontrarse con todas las personas que quieres para tener mil detalles con ellos. Ya no sólo basta comer bien, ahora hay que sorprender y cuidar a los invitados.

En 2014 lanzamos la primera agenda de boda de España, y desde ese momento, cada año, sacamos nuevos productos, de los que destacan los libros de firmas y nuestro producto estrella: las invitaciones. En 2016 abrimos nuestra tienda en el centro de Sevilla, pasando a convertirnos en una concept store de diseño. Nos gustan los retos, aprender nuevas técnicas y sobre todo, nos encanta cuando nuestros clientes nos proponen algo diferente y tenemos que buscar la manera de hacerlo lo más bonito posible.

NOVIAS “LE BLUE”

Las novias “le blue” son novias que buscan lo diferente, una boda original, con personalidad. Me encanta cuando veo las fotos que me envían y veo cómo han cuidado todos los detalles del gran día ¡ es lo que de verdad marca la diferencia!”. Le Blue les ofrece diseño especializado para invitaciones de boda, indicadores, seating para su boda así como detalles para invitados, elementos decorativos como totems, cartelería…Nuestra trabajo con los novios nos apasiona porque compartes con ellos un momento único. Ellos te transmiten su felicidad, su alegría, por eso considero que es un trabajo muy bonito, muy inspirador. Solo tienes que hacer las cosas bonitas y ponerle mucho cariño”.

Nos gustan las cosas diseñadas y fabricadas aquí. Nos gustan las marcas con alma, que apuestan por el cuidado del medio ambiente, que trabajan la filosofía “slow”. Y nosotros bebemos de eso. Tanto nuestro trabajo como las marcas que traemos van en consonancia y toda nuestra comunicación se rige en ese cuidado por el detalle, en la calidad del papel, las texturas y la sorpresa de encontrarse con algo hecho a fuego lento.

Tu boda será el escaparate de tu ilusión y tu esfuerzo por convertir un día en un instante vital imborrable. Tus amigos, tus familiares, todo el mundo compartirá espacio y tiempo por una vez en la vida. Así que, si eres de las que quieren tenerlo todo controlado desde el primer momento, aprende a delegar en profesionales, no tienes que ser una “superwomannovia”, tú ten las cosas claras, asesórate y una vez que sepas “qué” busca el “quién”…seguramente no será fácil crear tu sueño pero sí valdrá la pena.

Comparte y comenta en Facebook-create

El 30 de Julio sabrás si eres la ganadora

SUERTE

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This