LAS AVENTURAS DE LAS CINCO

Dicen que la Vida es un aventura y desde hace ya algunos, decidí, todos los veranos, emprender un viaje para el recuerdo con mi hija y sus amigas. La Fotografía es un billete de ida-y-vuelta con el que recorrer atemporalmente nuestra existencia y a través de las peripecias de cinco chicas voy descubriendo cómo van creciento ante mi mirada año tras año.

Durante los últimos meses, en un par de ocasiones y como por casualidad, me topé con la fotografía Tumblr. Descubrí al Señor Zeta en youtube con sus consejos croqueteros y fotográficos como él los llama; de la mano, encontré a Gio y Paula Baena, otras dos cracks y de nuevo, por esas causalidades de la vida, Abril, me habló de todo este universo también.

Así que nos pusimos manos a la obra para darle un toque diferente a los momentos de mis cinco protagonistas en este 2017.  Buscamos inspiración, vestuario y localizaciones para divertirnos y experimentar nuevas historias felices.

Fotos Tumblr, momentos con un filtro de diversión genuina, jugando a ser, a estar, a vivir para convertir en tesoro las horas compartidas.

En este punto comienza esta hermosa aventura llena de maletas cargadas de ilusión, de deseos y de sueños, una aventura que, como toda que se precie, tiene su origen en un andén vital, donde esperar a que todo comience…

LOLA GLAMOUR

Durante meses sus vidas son caminos paralelos que van forjando personalidades únicas; con la llegada del verano, las vacaciones, la playa; sus vidas convergen y sus confidencias son el hilo conductor de unos momentos tan especiales. El viaje las ha unido, así que ahora ¡¡¡toca celebrarlo¡¡¡ y ponerse al día.

Los momentos reales no se provocan, los momentos reales suceden y para capturarlos hay que estar atentos, hay que ver y mirar, saborear de verdad cada risa, cada conversación, y cuando el relax llega, los ojos brillan de verdad.

Y nuestra esencia marinera nos aboca indiscutiblemente a finalizar la aventura en la playa: el origen, el desarrollo y el afianzamiento de una amistad que encuentra su momento más algido en esta época estival. Este será el verano de la playa de la Cruz del Mar y de las Tres Piedras, el verano de marisqueo en compañía, de coger olas como auténticos windsurfistas, de baños interminables y conversaciones hasta la puesta de sol. Este verano será el verano de Arrow y Felicity, de las tapitas a las cuatro de la tarde, de las agendas apretadas de compromisos infantiles.

Desayuno de choco conflex matutinos, mochilas y sillas playeras

Y los momentos “tumblr” se entremezclaron con sus risas, con sus gestos, con sus miradas, con sus palabras…fue un hermoso y agotador día, en el que el atardecer vino a recordarnos que todo concluye, que cada día hay que exprimirlo segundo a segundo como hacen ellas, sus momentos aún no los controla el reloj sino las ganas de vivir, por eso es siempre tan divertido salir con mis cinco aventureras sin más pretensiones que disfrutar de estar juntas un verano más.

El Verano 2017 sigue su camino y el nuestro seguirá al unísono escuchando para siempre el eco de las risas de quienes forman el “Club de las Cinco”. ¡¡¡Gracias chicas sois y estais preciosas¡¡¡ …Y muy tumblr

Ella es mi luz, mi faro, mi guia; ella me envuelve con su mirada y me transporta a un mundo mejor.

AGRADECIMIENTOS

casa manoloGracias a Silvia y a Chico por su amabilidad y abrirnos las puertas de su hogar de corazón.

Y gracias al resto del equipo que tan bien nos cuidó

margarita-la-frescaGracias por tan espectacular escenario, y muchas gracias a Ana, Vane y Virginia por hacerlo todo tan fácil;

¡¡un lugar deliciosamente precioso¡¡

logo-secundario-negro

Y al atardecer, la magia llegó hasta el Venturi. Gracias

madres

Gracias a ellas, a mis amigas, sus madres, a Arantxa, a Guio, a Isa y a Eli, por estar al 100%, por vivir esta experiencia juntas y así formamos parte de una aventuras que por siempre quedarán en nuestra memoria y en nuestros corazones.

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This