MARÍA Y JUANJO

Geniales Irene, de verdad, son fantásticas, super simpáticas…jajaja me he reído mucho viendo las fotos y recordando esos momentos, que de algunos ni me acordaba; y a la vez son muy bonitas….muy contentos con el trabajo. Gracias por todo, has sabido captar la idea que teníamos…un beso

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

MARÍA DE LA O Y JUAN

Fue algo inolvidable, no podemos parar de sonreír recordándolo todo, emociones, risas, bailes…, lo repetiríamos 1000 veces y seguro que de la misma manera.  Eres especial y tus fotos lo reflejan. Viviste cada uno de esos momentos con nosotros como una más de la familia, fuiste cómplice de nuestra historia, supiste captar todo lo que sentíamos, solo podemos decir que GRACIAS por todo.
Un beso de dos locos enamorados, que miramos a la vida de frente y siempre con una sonrisa.

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

VANESSA Y JOSE

Gracias Irene, eres como fotógrafa increíble y como persona genial.
Estamos muy orgullosos de nuestras fotos, así que nos gustaría contar contigo para todos los recuerdos de nuestra vida.
Pasamos un día en el que nos hiciste sentir tan cómodos que se nos pasó la tarde volando.
Una experiencia inolvidable que recomendaremos a todo el mundo.

Ohhh! Me encantan! Me ha recordado cada momento que vivimos aquel maravilloso día, nos sorprendiste muchísimo con todos y cada uno de tus detallitos, detalles que permanecerán en nuestros recuerdos para siempre.
Gracias por ser como eres, maravillosa persona con corazón de oro.

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

VERO Y DAVID

Impresionantes Todas, eres una pedazo de artista.
He llorado y he reído recordando todos esos momentos.
Un besito y mil gracias.

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

PRISCILA

Preciosas las fotos, la verdad es que a pesar de que íbamos un poco nerviosos, al final nos sentimos súper cómodos, y de algo que un principio se supone aburrido y/o serio, fue súper divertido…Nos encanta cómo cuidas los detalles, cómo observas el paisaje buscando la composición perfecta, y como sabes extraer en cada instante lo mejor del momento. Habíamos oído hablar de lo bien que trabajabas, de tu profesionalidad, pero cuando lo experimentamos por nosotros mismos nos pareció aún mejor. Muchas gracias Irene, nos vemos pronto!

PACO

Guaaaaauu Irene simplemente espectaculares, de verdad es algo que nunca me había pasado, y casi me da vergüenza decirlo….pero es que ha sido inevitable que se me erizara el vello y se me saltaran las lagrimas al ver las pedazos de fotos que has hecho!! Que contentos estamos Priscila y yo de haber contado contigo para fotografiar los instantes mas importantes de nuestras vidas! Te queremos Irene, porque te lo has ganado como profesional pero más aún como persona, cálida y cercana, risueña y simpática! un beso desde Brasil!

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

TERE Y JACOBO Preboda

Si bonitas son las fotos, más bonitas son tus palabras Irene !!! Gracias de corazón !!! Buen trabajo !!! No me canso de mirarlas de arriba abajo de abajo arriba, no sé cuál me gusta mas!!! todas expresan lo que sentimos el día a día y sentíamos ese día tan especial que nos hiciste sentir, ya te dije que disfrute como nunca ,me reí a más no poder, me lo pasé muy bien y lo a gusto que estuve y que todo salió perfecto jajajja !!!! Graciasssss, hoy me has hecho muy feliz !!!

TERE Y JACOBO Boda

Inmejorable, desde la primera que es muy mía hasta la ultima, es que me encantan desde el cojín, el tirar el ramo, mis damas, el baile, la llegada con mi padre, las miradas con el que hoy es mi marido, mis amigos, el santuario….. todas Irene, todas significan mucho para mi, gracias por hacer de mi sueño e ilusión, la realidad que sentía en imágenes, no podían expresarse mejor, gracias por todo a ti, a tu marido y a tu peque, un beso.

TERE Y JACOBO Postboda

Sencillamente insuperable!!! Grandísima profesional y grandísima amiga, que has hecho un trabajo enorme desde que te elegimos como fotógrafa de nuestro enlace. Currándote desde el minuto uno la gran cantidad de detalles que has tenido con nosotros. Haciéndonos sentir como un gran equipo dando tus consejos como aceptando los nuestros. Gracias a esa gran familia que tienes, Bienve y Julia, que formaron parte de estos días tan felices para nosotros!

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

CARMEN Y SILVIA BODA

“¡Disfrutad mucho ese día!”, nos decían todos/ as, … “¡que pasa muy rápido!” y… ya pasó. Pasó el día más emocionante y especial de nuestras vidas, pero por suerte tenemos tus fotos. Fotos que son el reflejo fiel de la felicidad que sentimos, en las que, al mirarlas, nos devuelven el amor que nos transmitimos en cada gesto y aunque el tiempo pase, gracias a ti, Irene, cada momento que vivimos el día de nuestra boda, quedará intacto en el tiempo y en nuestra retina.

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

MERY Y ANTONIO PREBODA

Gracias Irene, nos encanta, nadie mejor que tu podría reflejar nuestro amor tan bien como tú lo has conseguido con tu cámara. Eres maravillosa nos hiciste pasar un día precioso donde conseguiste quitarme la vergüenza y hacerme sentir muy cómoda, donde cada obstáculo en el camino parecía estar puesto a propósito para captar cada momento inolvidable y donde el tiempo quiso acompañarnos a cada instante y dejarnos disfrutar de tu arte. Gracias por esas palabras tan bonitas que nos hacen sentir tan especiales y por cada detalle con los que nos sorprendiste y que siempre recordaremos.

MERY Y ANTONIO

Sin comentarios, ese día tan especial para nosotros, que hubo; risas, momentos emotivos, muchísima felicidad, etc… y todo eso acompañado de una gran fotógrafa de la cual doy gracias a dios de haberla encontrado, dicho trabajo se que nadie lo hubiera hecho mejor de como se a hecho, esas fotos reflejan el amor que sentimos el uno por el otro y lo cual pasamos un día que no olvidaremos el resto de nuestra vida. Por eso doy las gracias a todos los que nos acompañaron en ese día tan especial, tanto familiares, amigos, fotógrafa, video, etc. Muchísimas gracias, PD: Irene muchísimas gracias por todo

MERY Y ANTONIO Boda

FELICIDAD, es lo que siento al mirar estas imágenes que tantos recuerdos me traen. Un día en el que realmente el tiempo no me importaba, porque sabía que sería el día más feliz de mi vida. No sabría explicar el cúmulo de sentimientos que afloraban en mí, aquel día: nervios, alegría, nostalgia felicidad…, pero solo me bastaba con mirarte a ti Irene, para calmar mis nervios y pensar que todo saldría bien. Tu que tanta paz me trasmitías y con la que pude disfrutar al máximo rodeada de mi familia y amigos en un día tan especial como ése, en el que mis sueños se hacían realidad.

MERY Y ANTONIO Boda

Ansiaba empezar una nueva vida junto al chico que me enamoró y con el que hoy día soy muy feliz. Mil gracias Irene por formar parte de esos momentos tan felices para mí y por saber plasmar tan bien el Amor que sentimos Antonio y yo en imágenes que permanecerán por siempre en nuestros recuerdos.

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

MERY Y ANTONIO Postboda

Como si de un Cuento de Hadas se tratase continuamos nuestra Historia, aquella tarde en la que nos sentimos como un Príncipe y su Princesa llenos de ilusión. Una tarde maravillosa en la que disfrutamos como niños, en unos parajes inolvidables y de una buenísima compañía, con ganas de que nunca terminara porque cada vez nos sentimos mas cómodos. Irene en tus manos todo es fácil y hermoso y para nosotros aún más, porque te queremos como si fueras de la familia, eres tan hermosa por dentro como por fuera y qué decir de la gran profesional que eres, de ahí esas impresionantes imágenes que nos inundan de Felicidad cada vez que las vemos. Gracias Irene siempre serás nuestra particular narradora de historias.


MARA Y MANUEL BODA

Muchísimas gracias por unas fotos maravillosas de nuestro día tan especial. Estamos muy felices! Ahora tenemos estos recuerdos tan bonitos para siempre! You are AMAZING!

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

TAMARA Y MISAEL PREBODA

La verdad es que nos has dejado sin palabras. Y mira que te decía que yo no era fotogénica, y vas tú y sacas estas maravillosas fotos. Darte las gracias por habernos hecho sentir tan cómodos, y por haber compartido estos momentos tan especiales y bonitos. Mereció la pena ese largo paseo por la salina, y la búsqueda de un buen campo de trigo para acabar en la capital, que tantos recuerdos de la época de estudiantes nos trae. Darte la enhorabuena, aunque creo que ya te lo habrán dicho miles de veces, por el gran trabajo que realizas. Qué poco nos queda ya para poner una guinda más en nuestra historia¡¡ donde seguro que serás capaz de inmortalizar todos los grandes momentos y con un carácter único como siempre haces.

TAMARA Y MISAEL BODA

No sé cuentas veces he visto la fotos desde ayer, pero es que no me canso de recordar y ver lo maravillosamente que ha quedado todo plasmado. Otra vez más gracias

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

MARIA Y SERGIO

Después de tanta indecisión tuve el acierto de decidir dar el “Sí, Quiero” a la persona más maravillosa que he conocido jamás, mi compañero de buenos y malos momentos, el responsable de la existencia de las dos personitas que han venido al mundo para hacerme la mujer más feliz. Ese día fue simplemente mágico, difícil de olvidar, y aquí entra mi Fotógrafa y amiga Irene, gracias a su profesionalidad y cariño haciendo su trabajo, todos los recuerdos de ese día quedaran congelados en fotos, fotos que son cuadros, obras de arte… cada vez que leo sus palabras y miro esas fotos vuelvo a revivir el más grande de mis días. Gracias Irene, conocerte y decidir que fueras tú la responsable de archivar esos recuerdos en paginas, fue todo un acierto. Mil gracias de nuevo!! Y enhorabuena a toda las novias que como yo han tenido la suerte de contar con Irene.

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

LAURA Y JAVI Boda

Vaya fotos más bonitas Irene!!,cuanto más las veo más me gustan, eres toda una artistaza, profesional como tu sola, estas en todos los instantes que deberían fotografiarse y no se te ve!!!Estoy deseando ver el resto, muchas gracias por lo fácil que nos lo hiciste todo!!!!

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

BOLE Y EDU PREBODA

Nos ha encantado!! Estamos alucinando… No podemos dejar de verlas. Mereció la pena todo el calor que pasamos. El sentimiento que transmiten las fotos es increíble. Estamos muy contentos porque formes parte de nuestro Gran Día… que ya esta cerca jejej. Mil gracias por tu trabajo y por todo tu cariño.

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

BOLE Y EDU BODA

Las fotografías de la boda son el recuerdo que siempre nos quedara y estoy muy contento de que fueras tu quien hiciera este trabajo. Has sabido llegar a nuestro corazón desde el primer día que nos vimos, conocer nuestros sentimientos y por circunstancias de la vida todo lo que nos tocó vivir durante este camino y que nos ha marcado para siempre. Por eso, cada foto es especial, me transmiten todos los sentimientos y emociones vividos ese día con mi familia y amigos. Gracias a todos por el cariño que nos disteis a mi mujer, a mi familia y a mi. Gracias a ti Irene por esas palabras y por contarnos con fotos nuestro día. Me has emocionado.

BOLE Y EDU BODA

Me encantan Irene….y una vez mas me emociono al ver las fotos porque revivo cada momento de ese Gran Día, no solo lo que yo viví sino también lo que me perdí. Estábamos rodeados de gente maravillosa. Muchísimas gracias corazón por formar parte de nuestra vida.


OLGA Y OMAR PREBODA

No tengo palabras Irene, has conseguido emocionarme de verdad y mostrar en imágenes lo que sentimos. Eres increíble, por eso, eres mi fotógrafa. Gracias y mil veces gracias por todo

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

OLGA Y OMAR BODA

Al igual q el día de mi boda no pude alcanzar el altar sin emocionarme hoy mis ojos han vuelto a llenarse la lagrimas al revivir cada uno de los momentos del día mas especial de mi vida gracias a tu trabajo Irene convertido hoy en nuestros recuerdos para siempre. Volvería a elegirte una y mil veces como mi fotógrafa de bodas, gracias x recoger en imágenes nuestro día q nos va a permitir revivir mas aun si cabe, todos los momentos vividos. Y gracias por dedicarnos esas palabras tan acertadas, no podías haberlo definido mejor ni elegir un titulo mas adecuado. Y visto lo visto el resto de palabras sobran, lo dicen todo las imágenes. Mil gracias amiga y compañera, mil gracias Irene Velez , preciosas!!! Nos encantan!!!


ITA Y JAVI PREBODA

El día antes ya estábamos nerviosos. No sabíamos qué ponernos, yo me llegué a comprar hasta una falda que no me pegaba para nada…..No sabíamos si nos llovería, pensando qué tendríamos que hacer, si saldría bien,……y un millón de cosas más.
Pero cuando llegamos, todo cambió, el tiempo estupendo, la playa preciosa y con muchas ganas de empezar para después poder ver el resultado. Estábamos tranquilos, nos reímos muchísimo, estábamos en un sitio que nos encanta, más de una se salvó de que no se la llevara una ola y a la vista está que todo fue muy natural. Si nos sorprendiste el primer día cuando nos vimos, lo has vuelto a hacer con tu profesionalidad. Muy felices Irene, ese día será muy especial en nuestra vida, y sobre todo por ti.

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

ITA Y JAVI BODA

FANTÁSTICO IRENE!! 
Qué emocionante volver a ver todo lo que hicimos! Nos lo pasamos super bien, además creo que se nos ve en las caras. Nos faltaron horas, pero las que tuvimos las aprovechamos.
Me encanta ver a mis padres con la dulzura con la que me miran, me encanta ver las caras de felicidad de mis hermanos, mis cuñadas y cuñado. Me encanta ver a mis sobrinas, sobre todo la cara de pillina de Miriam, mí ángel!!! Y lo que más, nuestras caras radiantes de felicidad.
No falta ningún detalle, sé que no se nos olvidará este día jamás, siempre lo tendremos en el corazón y en tus maravillosas fotos. De parte de los dos, mil gracias, miles de besos!! FANTÁSTICO IRENE,FANTÁSTICO….!!


FATIMA Y RAUL PREBODA

Gracias Irene, desde el principio teníamos claro que queríamos que fueses tú quién inmortalizase esos momentos que luego quedarán para el recuerdo y que esperemos poder recordar durante muchos años. Las fotos son geniales, has conseguido captar cada segundo y cada mirada que nos dedicamos durante la estupenda tarde que pasamos por la ciudad que nos vio nacer como pareja. Gracias por hacernos desconectar de nuestra rutina diaria y en nuestra retina.

FATIMA Y RAUL BODA

Las fotos son espectaculares!! Como te dijimos las vimos durante la luna de miel en el móvil pero te podemos asegurar que no tienen nada que ver cuando hoy las hemos visto en la pantalla del ordenador. Gracias por captar todos esos momentos especiales que vivimos y conseguir plasmarlos en las fotografías realizadas

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

BARBARA Y ALEJANDRO PREBODA

Gracias Irene por el reportaje tan maravilloso que has realizado. Debo reconocer que tenia cierto miedo porque no suelen gustarme mis fotos pero cuando vi el trabajo tan lindo que realizas, sabia que no me defraudaría el elegirte como fotógrafa. Supiste darnos esa tranquilidad y normalidad que delante de una cámara debíamos transmitir, captando el sentimiento de cada instante. Gracias por tratarnos como lo hiciste, eres una gran persona.

BARBARA Y ALEJANDRO BODA

Mil gracias Irene!!!!! Has plasmado en las fotos tal realidad que todavía me emociono al verlas. Has echo un trabajo increíble desde el primer día que nos conocimos hasta el gran día. Todavía nos queda mucho por hacer así que quiero seguir disfrutando de tus trabajos. De nuevo muchísimas gracias por todo, eres una gran profesional pero sobre todo una maravillosa persona.

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

ÁNGELES Y MANASÉS PREBODA

Muchísimas gracias Irene!!! Queríamos compartir nuestra aventura y gracias a tus fotos ha sido posible.Un trabajo increíble y una tarde muy especial y divertida!!

ÁNGELES Y MANASÉS BODA

Irene no podemos parar de ver las fotos ya que hace que revivamos de nuevo ese día tan maravilloso para nuestras vidas. Gracias por reflejar todos los momentos y detalles del día. Y sobre todo gracias por ser como eres y por entregarte por completo en nosotros. Gracias

ÁNGELES Y MANASÉS POSTBODA

Ooohh yeah!! increíble, sin palabras. No nos esperábamos estas peazo de fotos. Gracias por hacernos sentir tan especiales con estas imágenes!! Eres una máquinaaaaaaaa!!!!

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

ANA Y SERGIO PREBODA

Sin palabras! Nos has dejado sin palabras! Solo nos has permitido sonreír, reír a carcajadas y asombrarnos con cada foto plasmando cada momento vivido durante ese fin de semana! Porque no sólo se trata de fotos, sino de revivir el tiempo mientras las hacíamos! Emocionantes palabras para empezar a contar nuestra historia, gracias Irene! gracias también a Arancha!

ANA Y SERGIO BODA

SIN PALABRAS, Irene, sin respiración al recordar tan increíble e inolvidable día, has captado lo que nadie capta, lo que nadie ve, lo que nosotros no vimos. Te estaremos eternamente agradecidos por este tesoro tan valioso que con mucho cariño nos das. Millones de besos, AMIGA! Muchas gracias también a Arancha porque como dices, siempre esta a tu lado, y ese día no podía faltar del nuestro. un abrazo!!

ANA Y SERGIO POSTBODA

No me lo puedo creer, no puedes tener unos ojos que puedan ver almas…no es posible… Q bello Irene, que espectáculo ver tu trabajo.

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

Mª JOSÉ Y ERNESTO PREBODA

La verdad que es increíble la emoción que he sentido al ver las fotos, ha sido como revivir ese día tan especial que pasamos, es un reportaje maravilloso y solo tu: Irene, con cada foto sabes reflejar cada sentimiento, cada mirada, cada suspiro de amor que hay en nosotros, nos haces sentir afortunados de que seas la persona que refleje nuestra Historia de Amor con cada foto. Gracias Irene eres increíble.

Mª JOSÉ Y ERNESTO BODA

Irene me vas a decir pesado pero no se como darte las gracias, solo decirte que todo tu trabajo es increíble cada foto que haces tiene un sentido y expresan muchos que sentimientos que sólo tú puedes encontrar en ese día tan importante para nosotros y cada día estamos más felices de aquella vez que estuvimos en un viejo vagón de tren allí en Sanlúcar. Gracias Irene

Mª JOSÉ Y ERNESTO POSTBODA

Uno de los días mas felices de mi vida fue el día de mi boda, y me siento muy afortunada de haberte conocido Irene a ti y a tu familia, y solo decirte q cada vez que vea tu trabajo que será muchas veces aparte de recordar aquellos momentos maravillosos soy muy feliz por que recordaré a esa persona que estuvo cada segundo con nosotros detrás de esa cámara trabajando sacándonos siempre una sonrisa siempre tendrás un sitio en mi corazón y gracias por regalarnos algo que nunca recuperaras, parte de tu tiempo muchas gracias Irene te queremos y muchos besitos a Julia.

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

MARIA Y AGUSTÍN POSTBODA

Ver de nuevo estas imágenes ha sido como volver atrás en el tiempo, volver a sentir, a emocionarnos. Gracias por hacer que nuestros sentimientos afloren con cada una de tus fotos. Un trabajo impecable y como dice Agustín el mejor regalo de Reyes. Un beso

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

ALMUDENA Y JORGE PREBODA

Increíble día, recuerdos inolvidables, imágenes que reflejan cada momento y cada instante vivido .Gracias Irene

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

LORENA Y JOSE ANTONIO PREBODA

Como siempre un magnífico trabajo Irene No sé cuántas veces las he visto ya, y eso que hace un rato que las colgaste. El volver a ver estas fotografías me hace recordar aquella tarde, en la que un piloto, un copiloto y un pasajero no sabíamos a dónde íbamos (jajaja). Fue una tarde inolvidable, espectacular, magnífica, llena de risas… Y como no eso va a quedar para nosotros. Nos hiciste pasar un tarde en la que parecía que solo estábamos José y yo, que no había nadie más. Tú consigues hacer olvidar todo en ese momento, y no sé cómo logras que parezca que estamos los dos solos en ese instante, sin nadie por alrededor. Bueno Irene, sólo decirte que eres una gran profesional y gracias por aquella maravillosa tarde. Besitos.

LORENA Y JOSE ANTONIO BODA

Como siempre un gran trabajo, nos hemos reído y recordado esos momentos tan maravillosos y mágicos que vivimos ese día, y que aún seguimos hablando de ello con cada amigo y familiar que nos encontramos por la calle. Momentos de felicidad, de alegría y de llanto, por tantas sorpresas que nos llevamos ese día de esas grandes personas que están en nuestras vidas. Muchas gracias por ser partícipe de ese día que nunca olvidaremos, gracias

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

LORENA Y JOSE ANTONIO POSTBODA

Cómo siempre un gran trabajo. Gracias por estar ahí por hacernos sentir cosas inimaginables. Eres única Irene, por eso y por muchas más cosas un millón de gracias


CRISTINA Y ALBERTO PREBODA

Bueno…para empezar voy a decir que me parece IMPRESIONANTE. He revivido en cada fotografía todos y cada uno de los momentos que viví en esos tres días:

Ese precioso Castillo da pena en el que cada rincón es mágico, esa playa que encontramos a la aventura y como no, el magnifico resort situado en el infinito y mas allá!!!

Alberto y yo estamos encantados con todo lo que se plasma en estas imágenes y no solo eso sino la paz que nos trasmitiste en todo momento y la manera tan sutil de hacernos sentir a gusto.

Para nosotros no solo cuentas nuestra historia sino que también has entrado en ella en esos tres días, con esas conversaciones psicológicas que mantuvimos durante horas y horas, durante kilómetros y kilómetros, que después de muchos… ni largos se nos hicieron.

Para nosotros ha sido una experiencia super divertida y emocionante y no hubiera sido igual de emocionante sin las tantísimas anécdotas con nuestro amigo Bienve y vuestra pequeña. Cuando queráis repetimos aventura!!!

¡TODO EMPEZÓ A SER UN VIAJE INESPERADO CON PERSONAS DESCONOCIDAS Y TERMINÓ SIENDO UNA GRAN AVENTURA CON AMIGOS!

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

CRISTINA Y ALBERTO BODA

Irene… ¿qué te digo que no te haya dicho ya? Pues mira voy a empezar agradeciéndote todos los consejos que nos has dado que nos han servido muchísimo. A parte de captar momentazos sabes muy bien aconsejar. GRACIAS. Voy a seguir diciendo que nos sorprendiste muchísimo con los dos detallazos que no olvidaremos, así que de nuevo GRACIAS. Y voy a terminar por decirte que eres una FENOMENA, que sabes alegrar con tus imágenes la “pena” que le queda a todo novio y novia cuando termina una boda, esa sensación de tristeza por no tener en la memoria todos los detalles de ese día, porque como bien dices el tiempo va como la pólvora y solo imágenes como las de arriba te hacen quitar ese sabor agridulce que se te queda. Al verlas rememoras todos los momentos y lo disfrutas aun más.Así pues, te vuelvo a decir MIL GRACIAS por ser como eres y el cariño que nos habéis demostrado tu y tu familia. Un beso Alberto y Cristina.

 


Mª CARMEN Y ÁLVARO PREBODA

Sueños que poco a poco se van cumpliendo, parece que no llegaba el día, el momento, pero llego ese fin de semana que cogimos con tantas ganas de vivirlo, aprovechar al máximo cada minuto, con los que una sueña tantas veces y así llego el comienzo de nuestra aventura por el Valle del Jerte. Gracias IRENE VELEZ por hacer que estas fotos las vea una y otra vez y parezca que todavía estamos hay disfrutando por el rio, por esos caminitos para llegar más alto y ver mas cosas, por esas cascadas tan preciosas, esos arboles con esa flores tan blancas, esos monumentos en Cáceres y Mérida. Las miro y me encantan, me emociono al verlas, desde que vinimos del viaje he pensado todos los días cómo serán y ahora que las tengo no me canso de verlas.

Gracias por todo, por formar parte de nuestra aventura, de nuestras vidas, por hacer que nuestras fotos se conviertan en toda una realidad y por hacer que ese viaje no lo olvidemos nunca. ERES INCREIBLE

Mª CARMEN Y ÁLVARO BODA

¡Ay Dios mio sin palabras!! Solo de ver las fotos parece que estoy empezando ese día 9 de mayo con el que tanto he soñado y que tantas ganas tenía que llegara. Miro las fotos y en cada una de ellas están reflejadas las personas mas importantes de mi vida y esos momentos los tendré siempre en fotos por ti, por estar ahí en cada momento siempre con tu cámara y siento cada sonrisa, cada abrazo, cada mirada de felicidad, está totalmente reflejado en las fotos. Me encantaa, me emocionan, me siento inmensamente feliz, no me canso de verlas por que parece que estoy en ese día todavía y todo se lo debo a una persona que desde el primer día forma parte de nuestra familia y es nuestra Irene Vélez, una persona maravillosa que desde el primer día que le dijimos que sí, que queríamos que ella formaba parte de nuestras fotos sabia que todo iba salir perfecto, genial y así es, solo hay que ver el buen trabajo que haces siempre y no solo es el trabajo que realizas sino que siempre estas ahí para todo, nos das tranquilidad, siempre tu mejor consejo, el “no te preocupes”, tu sonrisa, alegría, siempre dispuesta a todo, atenta a cada cosita y cada detalle que sabes que son importante para nosotros, es un cúmulos de cosas que siempre te agradeceremos por ser como eres, una bellísima persona, gracias por todo de corazón, eres una profesional de los pies a la cabeza y nos sentimos super orgullosos de ti: nuestra fotógrafa.

 

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

Mª CARMEN Y ÁLVARO POSTBODA

Me vuelves a dejar sin palabras Irene Vélez, ¡qué ganas tenia de verlas y de poder vivir un trocito más de ese día tan perfecto donde hubo de todo¡. Me encantan, siento alegría, felicidad y la gran ilusión de volvernos a vestir, las cosas imprevistas y todo. Momentos que jamás olvidaremos y todo gracias a ti Irene, aunque te lo haya dicho mil veces: eres una grandísima profesional¡ Cada vez te superas más y sabes reflejar en tus fotografías los sentimientos tal y como son. Gracias por ser como eres, como persona, como mujer, eres increíble y tienes un gran corazón. Las miro y sé que ya no nos haremos más fotos así vestidos de novios, pero las veo y siento todo lo que hemos disfrutado. Aquí acaba nuestras fotos de novios, mirando atrás: la preboda, el día de la boda y ya por ultimo la postboda pero si te digo una cosa volvería a repetirlo todo por que ha sido tan bonito, hemos vivido experiencias nuevas, viajes, ilusiones, quedadas para hablar de la cositas, gracias a todo ello conocimos a nuestra Irene, Bienve y Julia. Las fotos de novios han terminado pero a nosotros nos quedan muchas cositas juntos, quedadas, charlas y algÚn que otro reportaje más y lo mejor una gran amistad. Gracias por hacer que cada vez que veamos las fotos las veamos tan real y como si estuviéramos en esos días. Un beso grande y simplemente me ENCANTAN mis fotos.


VIRGINIA Y CARLOS PREBODA

Los paisajes ayudan pero, sin duda, la clave es la mirada de Irene que es impresionante. 
Además de una gran fotógrafa es una gran persona y eso hace que resulte más fácil pasar el día sacando fotos.
 Gracias Irene por este reportaje que será, junto con el de la boda, un recuerdo maravilloso de esta historia llena de idas y venidas, de distancias y encuentros, de aeropuertos y abrazos… al fin y al cabo, nuestra historia.
 Un fuerte abrazo de los dos.

 

VIRGINIA Y CARLOS BODA

Un precioso recuerdo de un día maravilloso, gracias Irene por tus palabras y por estas preciosos fotos que nos tomaste el día de nuestra boda, después de un mes nos han servido para revivir momentos que no recordábamos. Dicen que las bodas pasan rápido y es que lo bueno se hace breve.

 

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

ELI Y ANTONIO PREBODA

Después de un día intenso entre risa y miedo a la fotógrafa… ha salido espectacular, me ha encantado. Muchas gracias por plasmar en estas fotos todos nuestros sentimientos mejor que nadie. Gracias por este trabajo tan maravilloso.

 

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

MILA Y DANI PREBODA

Irene Vélez, un trabajo exquisito, un trato cariñoso, cordial y cercano que te hace única, grande entre las grandes, y más aún si cabe, original como la que más, paciente, ya que aguantaste tantas horas al sol y luchando con los turistas hasta conseguir la perfección más selecta. Nos has hecho sentir la magia de la fotografía y perder ese temor a las cámaras, ya que contigo se hizo todo un placer natural. Muchas gracias por estos momentos tan bonitos que hemos pasado juntos y que, por suerte aún, tenemos que seguir viviendo, GRANDE IRENE VELEZ eres y serás siempre muy especial para nosotros.

¿Quieres ver la sesión?

¡Sí, QUIERO!

Pin It on Pinterest

Share This