El Carnaval para Chipiona es como una melodía acompasada que, año tras año, hace renacer la ilusión.

Una de las figuras más relevantes de esta fiesta grande son las Damas del Carnaval, seis mujeres que contienen en su interior los sueños de representar la magia y el color de este pueblo carnavalero.

Mila, Montse, Rocio, Zaira, María y Alba son para este 2017 el estandarte de aquello que con esfuerzo y tesón ha convertido al Carnaval en lo que hoy es.

Cada año, se disfrazan para una sesión en la que comenzar a creer que todo es posible, y por eso, sus ojos brillan, el sol resplandecen y cada rinconcito se llena de una luz tan especial, a partir de ahí, el Carnaval comienza a tomar la calle para asistir a la gran explosión carnavalera: la Cabalgata. El día en que todo es posible y las calles se disfrazan para ir al compás.

¡Vivan el Carnaval de Chipiona y vivan las bellezas del carnaval¡

 

Ser Dama del Carnaval es una experiencia única y maravillosa, el poder representar el carnaval de chipiona, el carnaval de mi pueblo.

MARIA

Para mi ser Dama del Carnaval es un sueño cumplido, un sueño que me nació desde muy pequeña cuando iba con mi madre a las presentaciones de las damas en sus peñas.  Siempre me imaginaba mi presentación en el chusco o a joaquin pidiendome que los representará. Ese sueño, año tras año, ha ido creciendo, y es que es imposible describirlo puesto que para mi, el carnaval es como mi religion, un estilo de vida que solo los carnavaleros entendemos. Ser dama esel reconocimiento por todos los carnales echados a la espalda.

ZAIRA

Convertirme en Dama del Carnaval es poder cumplir, por fin, un sueño que tenía desde pequeñita, una experiencia única e indescriptible…. ese bonito sentimiento que es ser carnavalera.

ALBA

Ser dama es una experiencia nueva, que me llena de ilusion, un experiencia en la que tenía muchas ganas de participar y representar los carnavales de mi pueblo y por fin he podido cumplir una ilusion que tenía desde pequeñita

MILA

Ser Dama del Carnaval es un sueño que tenía por cumplir y significa mucho por que me siento en deuda con él, por eso,  este año lo voy a exprimir al máximo con mi alegria y mis locuras para que también diafruten todos los que están conmigo.

ROCIO

Agradecimientos
A Davinia Valdés por contagiar tanta pasión a los sueños carnavaleros

Como cada año, a Tere Franco de  “Centro de Estética Tere Franco” y a su equipo por volver a resaltar la Belleza de nuestras damas con su profesionalidad.

A Carmen Miranda por estar en todo momento y ser una directora artística con tanta ilusión

A Picoco, un lugar magnífico para descansar

A todos, familiares y amigos por su ayuda y atención.

GRACIASSSSS

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This