COSAS QUE PASARÁN

El día de tu Boda

COSAS QUE PASARÁN…El Día de tu Boda

El día de tu boda va a ser de los más importantes y felices de tu vida y durante meses estaréis planificando al milímetro cada detalle y cada momento, pero tenlo claro…hay varias cosas que pasarán en tu boda y no podrás evitar o sí ¡Atenta¡

 


novios 1LLEGO TARDE. LLEGO TARDE

Por muy temprano que comiences y muy cronometrado que lo tengas todo, llega un momento, un instante quizás, en el que ¡¡de repente¡¡ piensas que vas a llegar tarde y comenzarás a preguntar la hora una y otra vez. A ello le sumaremos los imprevistos, cosas que no encuentras, llamadas inesperadas, olvidos imposibles…y aún queda que te pongan el velo, que llegue el coche…¡¡no llego¡¡. RESPIRA, es tu día, cada cosa irá encajando en su momento, tú solo debes disfrutar cada minuto porque es único e irrepetible. No vas a llegar tarde, tienes a mucha gente pendiente de ti, sonríe y déjate llevar.

novios 2
TE SENTIRÁS COMO UNA PRINCESA

El vestido de tus sueños, maquillaje, peluquería, chófer..serás el centro de todas las miradas, todo el mundo estará pendiente de tí, nadie te dirá que no y por eso, tendrás los sentimientos a flor de piel. Sentir que todo ese día gira en torno a ti, en ciertos momentos te provocará un vértigo de responsabilidad tremendo, pero piensa que los que te rodéan son aquellas personas más importantes de tu vida, así que disfrúta de ese Amor, y déjate querer.

novios 3MIENTRAS CAMINES HACIA EL ALTAR, LO OLVIDARÁS TODO

Pensaste en andar despacito, sonreír, llevar el ramo pegado al cuerpo, ir erguida, no ponerte nerviosa…en cuanto te bajes del coche y te veas camino del altar tu mente se quedará en blanco. Cualquier ensayo mental desparecerá por unos instantes. Eso sí, recupera pronto las riendas de la realidad para poder saborear cada instante y después, al llegar a su lado, siente que ha llegado el momento tan esperado y exprímelo para guardarlo como un tesoro en tu memoria.

Fotografo-Bodas-Rincon-Olivar-Cazoleta-Chipiona-Cadiz035¿HOTELES CON ENCANTO?

Nosotros tuvimos sorpresa en el hotel.
Siempre esperas  que te sorprendan con algo bonito ya que es la noche de tu boda.
Cuando llegamos a la habitación, que era preciosa, nos encontramos encima de la cama una mesa de cristal muy pesada, que normalmente va en la terraza.
¡¡Pensaba que era una broma¡¡ ¿a las tantas de la madrugada quién se espera eso? No fue así, mi marido y mi hermano tuvieron que quitarla y dejarla en el pasillo hasta que la pudieran retirar.

Ita

novios 4
SE BUSCAN FAMILIARES

Llegó el momento, vamos a hacer las fotos familiares, y resulta que en ese preciso instante en el que el fotógrafo está cuadrando la foto te das cuenta de que te falta tu tío, tu prima… ¿dónde están? Y tú, vestida de novia, y sin poder salir corriendo para buscar a nadie¡¡¡ Planificalo con anterioridad, habla con algunos amigos para que estén pendiente y así ese momento clave pasará sin ninguna ansiedad.

  novios 5
RICO, RICO

Aunque te apasione comer, y tengas claro que la manida frase “el día de tu boda no comes nada” no va contigo, llegado el momento lo comprobarás en tus propias carnes. Primero llegarás tarde a tus propios aperitivos y en cuento lleguéis todos querrán una fotografía con los nuevos esposos, después a esto se sumarán los amigos felicitándote, familiares consultándote, sorpresas por rematar. Es un hecho, ya estás prevenida.

novios 6ESA EXTRAÑA SENSACIÓN

Por más personas que beses y saludes  durante todo el día tendrás esa extraña sensación de que no llegas a todo el mundo. A veces mirarás a tu alrededor y el corazón palpitará de una manera especial, son tantos los que han hecho un gran esfuerzo por estar a vuestro lado que te encantaría pararte un rato con cada uno de ellos. No te preocupes, no es día de formalismos preocupantes, todos saben que sois el centro de atención y que eso es complicado. Ya tendrás tiempo de agradecerles su presencia.

 

Irene VelezUNA MAÑANA DE LOCURA

Lo mío fue empezar el día con el pie izquierdo. Aunque dicen que las las novias no duermen la noche antes yo, me quede dormida y salí disparada para la ducha mientras esperaba al taxi para ir a la peluquería y  no molestar a nadie tan temprano. El taxi que no llegaba porque estaban todos en el festival Al Rumbo,así que decido coger el bus (también retrasado) y la peluquera tuvo que venir a recogerme a la parada del autobús.

  cosas manoli copia copia

Yo, de verdad, estaba súper tranquila mientras me peinaron y me maquillaron y así volví a casa, allí me esperaban el chico del vídeo e Irene Vélez que me dicen que vamos bien de tiempo. Voy a vestirme y ¡¡¡ ahí llega lo más importante¡¡¡…No puedo vestirme porque en la tienda de novias, se les olvido darme el cancan. Pues toca volver a correr, llamar para que me compren otro cancan, por suerte la boda fue de mañana y había tiendas abiertas. No era igual, ni me quedaba igual, pero por lo menos pude llegar a tiempo a la boda

Manoli

novios 7ANTES MUERTA QUE SENCILLA..o NO¡¡¡¡

Cierto dolor en los pies es inevitable cuando usamos zapatos de tacón porque nuestros pies no están diseñados para llevar durante tanto tiempo este tipo de calzado. En el día de tu boda tus invitadas quieren ir deluxe y tú puedes contribuir a su bienestar con una idea genial. Pásate por www.bodassecret.com y consigue ese momento “Bájate de tus tacones”, verás cómo la fiesta continúa hasta el amanecer ¿cómo? con ¡bailarinas plegables!

TEREDUDA RAZONABLE

“Yo siempre pensé que mi futuro marido, Jacobo, llegaría tarde porque él suele llegar tarde a todos sitios. Al final, ese día, llegó media hora antes; pero a mi hermano alguien le comentó de broma que no había llegado. Y el pobre, cuando me vio llegar en el coche, me dijo que me fuera a dar una vuelta mientras que llegase el novio. Y al final la que llegue tarde fui yo

Tere

novios 8
UN RAMO PARA EL CABALLERO

Lo normal es que más de uno se deje llevar por la emoción del momento, una boda es para brindar de manera reiterada y eso, a veces, hace estragos. Por eso, una vez dispuesta a tirar tu ramo y explicado debidamente que sólo comparezcan las solteras, no te extrañe que la primera persona que se tire en plancha, y como si le fuera la vida en ello, sea un señor ya entrado en años con dos copitas de más. Respira hondo y tómatelo con humor y si no te gusta el resultado vuelve a repetir el tiro.


novios 9BAILANDO O O O

Si te gusta y se te da bien el baile, no leas este consejo, pero si a ti o a tu futuro marido/mujer no se os da bien, puede que pierdas mucho tiempo durante la celebración pensando en el baile nupcial. Pensando que no te saldrá ni un paso, que te quedarás rígida, que todo el mundo te estará mirando. Esa angustia es innecesaria porque tus invitados no son el jurado de Got Talent, no te van a juzgar, y si te equivocas, tampoco lo sabrán, ya que no conocen la coreografía que aprendisteis. Es un momento de divertirse y abrir las puertas de una gran noche.

Hotel-Monasterio-El-Puerto-Salon-La-Concha-Chipiona-boda-Cadiz46EL QUE ESPERA DESESPERA

” Yo llegué a la iglesia antes que el novio, ya que a él se le había olvidado algo en casa y tuvo que volverse. Así que me tocó esperar un ratito en el coche, y además, me tocó esperar a más de un  familiar en la puerta ¡ siempre hay alguien que llega tarde¡.
Para una vez que llego yo a tiempo…

Mery

QUIZÁS

Y por último, y quizás lo más importante. Quizás no todo salga como lo imaginaste, quizás el sol se resista a salir y no luzca ese día radiante que esperabas; quizás los horarios planificados no se ajusten a los reales, quizás haya gente que no se exprese como lo esperabas; quizas, quizás, quizás…pero es tu Gran Día. Olvida los nervios, no dejes que te juegen una mala pasada y desde muy tempranito repite conmigo “este va a  SER EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA”.

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This