Se despiden los Reyes Magos con aire de Carnaval.

Febrerillo el loco adelanta su locura a este mágico mes de enero donde los duendes del carnaval se pasean por la playa y la luz de nuestra tierra y acoge las risas entusiasta de las que ya son las Damas del Carnaval 2013: Rocío Orozco, Rocío Ramírez, Celia Rodríguez, María Claver, Reyes Caraballo y Mari Velázquez…la belleza de la juventud, las ilusiones compartidas y una amistad forjada para siempre.

Chipiona, donde las penas son menos si se maceran con una gran sonrisa y mucha ironía, aquel día vio teñido su mar de un inusual color para recibir la visita del tempranero Carnaval.

La Vida tiene esas cosas, algo es imposible hasta que un loco las hace y una corte de locos le siguen, es tan grande sentir lo que vosotros me dais que GRACIAS se me queda pequeño, pero bueno os queda por ver el resultado, las Damas del Carnaval 2013 en todo su esplendor, unas instantáneas donde cada pixel tendrá un nombre, el de todos y cada uno aquellos que con su gesto lo hicieron posible y a los que sin estar mandaron su fuerza.

¡¡Que comience la Vida en Chipiona, que suenen los tambores y corra la serpentina y que Viva el Carnaval de nuestra tierra¡¡

Gracias a Quince Comunicación ,Manolo Jurado, Cristobal Santos Sáenz, Lola Rodríguez Suárez, ellos también son unos “locos” como yo, que creen que las cosas no se intentan, sino que se consiguen, porque nada es imposible: si eres capaz de imaginarlo eres capaz de crearlo.

GRACIAS a Carmen Miranda siempre a mi lado en estas grandes aventuras.

GRACIAS a mis compañeros de la Radio TV de  Chipiona, a la Concejala de Fiestas Davinia, al Concejal de Turismo Javi, por creer en mis proyectos y tener nuevas iniciativas.

GRACIAS  a Lolo Cascarilla y a Roberto, del Restaurante Los Corrales, un lugar muy especial..

GRACIAS a los Servicios Municipales y a Lanza.

GRACIAS a Muebles Manrique: Manirque, Vitorio y Laura

GRACIAS A Estetica Tere, donde una de las mejores profesionales que conozco, Tere Franco Rodriguez, de una manera totalmente desinteresada, embellecía aún más a las niñas, y Paloma daba forma a originales peinados.

Gracias a Marcos, Carlota…y aquellos a los que siento no tener su nombre pero que nunca olvidaré.

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This